lunes, 1 de junio de 2009

Vida Perra


Inmerso en una nada de indicaciones y caricias en el lomo. Me tiran un palo y yo lo traigo obediente, solo como respeto a la mano que me da de comer. Pero mis ojos no está vivos. ¿De verdad no hay otra manera de conseguir alimentarse y un sitio caliente donde dormir? Puede que hubiese un tiempo en el que podría haber bebido de los arroyos, comido frutos caidos y refugiarme en cuevas, pero ahora estoy amaestrado y no sabria encontrarme el culo con un espejo. Me dan ganas de cerrar los ojos y soltar dentelladas a ciegas, ya que si encuentro la mirada del amo seguramente recuerde todas esas palizas que hacen que un perro piense que ha echo algo malo sin saber si quiera si ha hecho algo. Agacho la mirada y saco la lengua en una sonrisa burlona de chacal, me regodeo en la ignorancia. Forma de vida: acompañar al amo y escaparse de vez en cuando pensando que nadie ve lo que hago. Pero el amo nunca me pierde de vista.

Las heridas curten la piel de perro viejo, que se olvidó hace tiempo de correr por el campo y ya sólo busca una sombra tranquila donde refugiarse del sol. Apuntes y desgastes de una vida perra.

7 comentarios:

maloles dijo...

Como vive un perro viejo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gusta tu vida perra...
(y los frutos en los árboles son los mejores...)

por esta vida perra
erra mi alma vagabunda
inmunda vida
programada
cárcel para mi sangre indócil
pero yo no quiero estar atada
con mi pensamiento
me escapo
de cualquier intento
de que me atrape
el amo...

Lazoworks dijo...

Hosita has retratado al milimetro mi vida...
Los seres humanos no nos diferenciamos tanto de esos perros domesticados. Es más, yo diría que los seres humanos aún estamos peor porque al menos los animales siguen teniendo su instinto. Los hombres estamos perdidos. Estamos sobrealimentados con hormonas y conservantes y drogas, seguramente incubando un cancer o vete tu a saber que mierda...
Si, si... Lo que yo te diga... Habría que coger una lanza y empezar de cero amigo!

Cigarro Puro dijo...

Se ke parezera un xiste, pero yo tenia un perro ke se llama Canuto y se murio el hijoputa de sobredosis.
Le entraron unas cagarrinas ahi de la muerte y la beterinaria le metio un xute ahi de bete tu a saber ke y se lo cargo al pobre. No beas el xungazo ke piyo el xuxo... empezo a exar ahi espuma por la boca el hijoputa, ahi... y a temblar ahi... Bua! menudo asko me dio. Lo enterre en el parke debajo mi casa, donde juegan los crios. El otro dia ke se lasomba una pata ahi, y un niño jugava con eya ahi. Tengo ke pasarme un dia de estos a enterrarlo mejor...

A ke venia to este royo? A si! Beras yo soi critiko de zine (no como el tonto poyas este ke tienes enlazado), y estoi buskando grouppies pa mi bloc... y como tienes pinta de siniestro y yo nunca e tenido un amigo "emo", e pensao ke tal vez te gustaria ser amigo mio... soi buen xabal... Si kieres tinbito un dia a un basito bino, puto... ke eres un puto... Ke me dices? Kieres ser mi amigo?

Un abrazo Boris! digo... Bela!

BLIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lazoworks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.