El silencio puede devorarte poco a poco. Uno intenta tararear. Pero el silencio te ahoga y te seca la garganta. Si intentas explicarlo te dirán que el silencio no existe, que siempre hay ruidos ambientales, aunque no se perciban. Pero no sabén que el silencio existe en todo su explendor como estado de animo. El silencio puede ser la verdad y la mentira. La paz y la desesperación más absoluta. En silencio nos vimos. En silencio nos despedimos.
En silencio te vi llorar.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
:O Ya te echaba de menos tio. Veo que vuelves fuerte.
El silencio es el todo y la nada. Una de esas cosas extrañamente neutras que hay en la vida. Qué olvidado y denostado está.
PD: Mad World!
PD2: Por cierto, me enganché a Portishead, y tú tienes bastante culpa
Un saludo tron
silencio...amo el silencio. Aunque me gusta romperlo con música, sueva, fina, selecta y elegante. Y buena lectura, claro está.
Si los hombres que no...está de puta madre. Engancha, tiene mensaje...recomendable.
Me estoy enganchando a tus posts...tienes ese factor enganche
El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar, es lo que queda si te vas...
[Justo estaba escuchando a Despistaos.]
Pero... me gusta más lo que he leído.
Muas!
El silencio... Vaya... En un principio el silencio viene a ser nada, pero si te paras a pensar, un silencio puede ser muchas cosas.
Bravo!
PD: Se puede ver corto en mi blog, se llama Ríe hoy que mañana llorarás y es de un amigo mio. Echale un vistazo por el amor de Dios (y vosotros también guapos/as). Siento hacer publicidad en tu blog, pero sé que me personarás... Ay... Lo que tiene que hacer uno por el arte...
un silencio vale más q mil palabras
no?
Siempre me han gustado los microcuentos y me gusta tu tema.
Lo que más me llama la atención es que dicen que el silencio puede ser de las agreciones más fuertes, más que palabras o golpes...entre otras cosas, claro no tan negativas.
shhhhhhhh!!!
un abrazo
Cuando alguien que llora a grito pelado se queda en silencio, sollozando, sin que venga la calma.. es peor que cualquier sonido. Y eso que es complicado que algo taladre más que un bebé chillando en el transporte público.
El silencio puede llegar a doler más que cualquier palabra mal dicha. Pero también está el silencio de dos que pueden ser las palabras de ninguno. Y que sienta tremendamente bien.
El final me recordó a una canción de Bunbury & Vegas:
"Y te vi llorar, un río a cada lado de tu rostro sin desmaquillar. Como la propia Katy Jurado con las nubes negras detrás. Te vi llorar...Y qué podía hacer si moría sin poder ponerme yo a llorar también".
Ya ves tú. Toda la canción por una sola frase. Ea.
Perdí una película de Sophie Evans con un especial de gordas peludas en cierta ocasión y todavía no he conseguido llenar ese hueco de mi vida. De cómo la perdí ya es un asunto algo más violento... Por la noche todos los gatos son pardos.
tranqui tío, veo que todos vamos igual de culo.
y pienso yo, con la de culos que hay por ahí... nada, he perdido el chiste.
nah, desvarío un poco.
¿silencio?
necesario.
necesario joder.
un abrazo loco
llevo sorda varios días y el silencio se ha instalado (con su sonido ensordecedor, dicho sea de paso) en mis pabellones auditivos de forma macabra y autodestructiva.
si en silencio te despides de alguien, imagina toda la escena muda, sin voz en off... aún peor.
El sonido del silencio puede llegar a ser el mas atronador ke existe...el ke no lo sienta es ke no esta vivo...
felicidades por tu blog.me enkanta!!!
Publicar un comentario