lunes, 1 de marzo de 2010

Varios dias de domigo

Otra vez me cuesta dormir. Juego con los restos de ibuprofeno en el fondo de un vaso de cristal viejo y rayado. Aun llevo la ropa de ayer. En la pantalla del movil vuelve a brillar un mensaje recibido a las 4:59.
Ahora son las 2:10 del día siguiente. Aun me quedan siete horas para verte. Y no decirte nada.
No es el momento.
Pero aun así miro el reloj.
Los domingos son largos con resaca. La lluvia sigue amenzando mientras todo el mundo duerme. Solamente unas cuantas luces enfermas de ordenador parpadean en algunas ventanas aquí o allá. De mi pantalla la luz roja de tu foto se proyecta sobre mi cara. Para evitarlo, la edito y la paso a blanco y negro. Quisiera poder dormir como antes de conocerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto me impresiona

refleja el mismo sentimiento q tu prosa vibrante

Isra dijo...

impresionante última frase

BLIS dijo...

gracias
la foto se la hice a otra persona, pero descubir a la chica en una esquina y me fascino
La ultima frase la hemos pensado todos me temo

Nai dijo...

Me he enamorado de su postura.

Yo a veces tengo problemas para dormir pero tiendo a olvidar quien soy.

BesO!

Lazoworks dijo...

Ultimamente estás teniendo cierta predilección por las modelos involuntarias...
Un buen texto amigo BLIS, como siempre.

BLIS dijo...

jajajajaj ya ves! me estoy convirtiendo en voayeur