domingo, 7 de septiembre de 2008

Dias de Fiesta

Contando con que el viernes estuve de concierto movidito (Molotov y Def con Dos) y dormí poco mas de dos horas antes de irme a trabajar de nueve a nueve, la noche del sabado no prometia demasiado. En principio iba a currar sirviendo copas aquí en las fiestas de Alcorcon (si si, doblete, con dos cojones) pero al final llegamos un acuerdo para que fuese mejor a la noche siguiente.
Vero y yo decidimos ir a cenar algo de chino y luego nos vimos con ganas y fuimos al cumpleaños de mi amigo Antonio. Estaba lleno de gente, gente que son mis amigos pero que no veo lo que deberia, la cosa pinta bien. Aprovecho y hablo un rato con los que hace más que no veo. Saludo al del cumpleaños, veo que han preparado cubos de mojito, sangría y agua de Valencia. Me lleno un vaso de mojito y escupo hojas de hierbabuena entre trago y trago. El limón me cura la garganta, lo noto en los esputos que empiezo a soltar por los rincones. Me bebo otro, esto no me sube. Empiezan los chupitos de vodka, peligro. Luego a pillo a Toño por banda y empezamos a bebernos vasos de agua de Valencia de un trago. Cuando nos damos cuenta estamos sirviéndonos volcando el cubo sobre nuestros vasos, hemos fulminado el agua de Valencia. La gente empieza a ponerse absurda. Para quien no los conozca mis amigos más que graciosos naturales, o locos o cualquier otro apelativo son absurdos. Lo que me encanta. Toño saca su vena exhibicionista y empieza a enseñar la polla al personal y yo le paso un vasito de chupito y le digo que le ponga un gorro, que estamos en fiestas. EL se lo pone. Las chicas se rien y le dicen que no lo haga, pero todas miran cuando lo vuelve a hacer. Vero coge el ramillete sobrante de la hierbabuena de los mojitos y lo llena de azucar, luego abofetea al personal llenandoles de hojas y azucar. Lanza el ramo y la gente se pelea por el como en una boda. Nos damos cuenta de que falta gente y no sabemos determinar quien. Da igual. Alguien mete un vaso de chupito lleno en el escote de una amiga y proponen chupitos eroticos. El proyecto se queda en idea feliz cuando alguien empieza a gritar paridas con un megáfono. Me grita en el oido con el y yo le tiro encima mi mojito. Mierda, ahora no hay hielos. Mangamos de una bolsa que esta cerca y nadie sabe de quien es. Ya vuelvo a estar servido. El trafico de la calle parece aumentar por momentos. Un coche esta aparcado en el carril contrario y hay otro coche, frente a frente, que no puede pasar. Se pitan. Toño Hace de mediador y se coloca entre los dos coches. Se saca la polla de nuevo, desentierra la polla de la paz. ¿Dónde esta todo el mundo? Nos llama una amiga, esta cerca de alli, nos acercamos a verla unos amigos y yo. Ella tambien tiene otro megáfono, pero este tiene memoria. Ha grabado la frase “Los cojones del hamster!” y la repite cada cierto tiempo. Nos invitan a un poco de ron y calimocho. Recibimos otra llamada, es Toño. “Te veeeeeeeeeeeeeeeeeoo” (siempre dice lo mismo). Volvemos con el y nos vamos para los chiringuitos. Son las cinco de la mañana y yo me estoy muriendo de sueño. Descubro que la mayoria de mis amigos odian a la misma tia que yo, una a la que han invitado al cumpleaños. Una tia de los más impertinente y estupida. Cuando Toño empezo a sacarsela lo unico que dijo fue .”Toño ¡no! Voy a vomitar!” y todos pensamos lo mismo. Anda que no habras visto pollas de cerca.
Llegamos a las casetas, Toño pilla seis minis de calimocho. Ahora las tías estan empeñadas en que el resto de tios nos la saquemos como Toño, él nos lo pide tambien, con el megáfono. Consigo evadir el tema y hago que brindemos por el del cumple, luego brindan por que me vaya bien en Granada. Decidimos que tengo que montar una fiestecilla antes de irme. Yo pienso lo mismo.
Me acuesto a las siete de la mañana. Mañana me toca servir copas, por lo que tambien acabare borracho. Ahora debo descansar

5 comentarios:

Coral dijo...

joder, qué bien te lo pasas, echo de menos una fiesta de esas, a ver si ahora que comienza el curso y Salamanca se llena puede haber suerte.
así que te vas a Graná, tiene que estar bien aquello. suerte en tu espiritual camino hacia la iluminación andaluza y móntate una buena fiesta de despedida de esas memorables.

muas.

Anónimo dijo...

desmadre total!!! oyeeee cuando me pase por tu barrio me invitas a mojitos! y nos corremos una juerga padre!!! xD

mifuriaparanoica dijo...

Alaa!que bien sienta una fiesta de esas eh?y que bien se lo pasa uno haciendo cosas absurdas ..XD

Te vienes a Granada?que bien! aunque Sevilla me guste más como ciudad,reconozco que en cuestion de marcha y de ambiente "jipioso"se queda en pañales,por no hablar de esa gran tradicion de : cerveza-tapa.

Qué bien lo vas a pasar! Y qué envidia! :D

Nai dijo...

Te vas a ir desfogadito a Granada eh...

Disfruta que las fiestas sólo son una vez al año además puedes hacer cualquier cosa, haz cualquier barbaridad y alguien soltará "No pasa nada... estamos en fiestas!!!"
Es la excusa perfecta para hacer el cafre, disfruta!

Beso!

Anónimo dijo...

Todo iba bien, yo no llevaba dinero, así que esa noche no habría nada de lo que preocuparse y, sobre todo, ninguna sorpresa sin nombre a la mañana siguiente.

Hasta que de repente, entre un desbarajuste de caras desconocidas, música alta, y olor a aceite que lo más seguro es que fuera reutilizado una y otra vez hasta irse a vivir al mar, le vi. Tengo mala memoria para los nombres, y por dios juro que puedo pasarme encerrada dos años con las mismas reses sin saber etiquetarlas. Pero eso no impide que reconozca un rostro, al menos si está a unos palmos de distancia. Los pies ya son otra historia.

Sólo diré que con él empezó la decadencia. Porque todo tiene un comienzo, y el de esta historia, fue un mini de cerveza..