martes, 24 de marzo de 2009

Epoca bipolar

Traspaso por una epoca rara de mi vida. Podria denominarla época Bipolar. Tan pronto estoy arriba ignorando por gusto como todo me resbala como que tengo el autoestima a dos metros bajo tierra. Creo que las mayoria de mis relaciones con otras personas es superficial. Por ello me siento superficial (por lógica). Y entonces quiero prescindir de la gente. Pero me siento solo. Y odio la televisión lo suficiente como para no esperar que me haga compañia. Y escribo intentando aclararme, pero si acaso lo unico que consigo es desahogarme. Bueno, algo es algo.

7 comentarios:

Juan P. Rodriguez dijo...

Yo también he pasado por eso, y creo que no he salido aún de ahi. Cuando pienso que estoy fenomenal y todo marcha de puta madre, de repente un día todo se me viene encima.
Supongo que contra esto no hay nada que hacer. Así que lo mejor es que sigas ocupando tu mente en "cosas" tal y como hago yo.
Saludos BLIS

Beatriz dijo...

Bienvenido al Club.

Vanity dijo...

en fin, siempre puedes ir al psiquiatra y que te den la mierda que me están dando, al principio no mola pero luego ves que funciona y sigues escribiendo que es lo que querías.

un abrazo

Julio Vegas dijo...

Cagon to, tio, si es que eso nos pasa a todos! lo que dice Vanity es bastante util (o bien probar una autolobotomia).

El caso que llevaba un huevo sin conectarme a internet (cosas del curro) y bueno, ya estoy mas que de vuelta. Nos leenmos, tio!

Tin dijo...

Hace tiempo que yo estoy así también tio. Además sé precisamente cuándo empecé a estar así. Y casi no tengo esperanzas de volver a ser estable.
Con un poco de soma igual...
Un saludo

Ánimo, todo pasa

Shang Yue dijo...

no te puedo ayudar, los androides siempre somos estables.

pero, por lo que leo, es un estado habitual en los humanos.
entonces, ¿dónde está el problema?

POEM dijo...

jajaa me troncho con los comentarios...absolutamente genial

bipolar??? ja
yo lo llamo tocar fondo...me pasa una vez por semana. y luego vuelvo a subir como el champán...

además yo tengo AD/HA sindrome...

una misfit total...

y creo que es muy común entre la peña sensible y intuitiva...