domingo, 22 de marzo de 2009

Primer encuentro bloguero: Tin y Belalugosisdead en Granada (tapas, cerveza y caminatas)

Por motivos de seguridad, ocultaremos la identidad de los retratados (algo un poco estupido en mi caso pero bueno.
Tin aparece un poco más atras, mientras que yo chupo camara y enseño las tapas que nos comimos por un euro cada uno (En el bar Euribar, siempre más feliz que el euribor)
Hablamos de literatura, blogs, crisis (algo obligado), planes de futuro.Y ambos estamos de acuerdo ¿Para cuando una kedada bloguera?


P.D: Tin, me recuerdas ligeramente al Follonero (espero que no te lo tomes mal)

4 comentarios:

maloles dijo...

Woooooooo!
El Follonero mola, que lo sepas. Eso es casi como echar un piropo.
Con ese pelo no te reconocía!xD
EN pajcua a lo mejor estoy por su tierra (graná, digo)! Ya me recomendará buenos sitios, espero. Yo también quiero tapas y cervezaaaaaaaaaa!


Muas!

Tin dijo...

Jaja, qué cabrón. Ya me dijeron alguna vez lo del Follonero. :S No creas que me hace mucha gracia jaja. Tendré que cambiar de gafas.

Estuvo muy bien, hay que repetir. La aceituna prófuga fue un puntazo

Un abrazo tron!

annna dijo...

ala que envidia

^^

C. Chase dijo...

La verdad es que sí se parece.
Espero que os lo pasarais bien.

¡Vaya tapazas! ¡Y por un pavo!