viernes, 5 de septiembre de 2008

Diario de un currante VI: Cuenta atras

Para quien no lo sepa, a finales de este mes me voy a vivir a Granada, como mucho el día uno de Octubre. Mis compañeros de trabajo dicen sorprenderse de que quedandome tan poco tiempo siga comportandome de manera responsable y profesional en el trabajo. Dicen que si fuesen ellos pasarían de todo.
Pero creo que en mi caso, el tener fecha de salida de este trabajo me ha sumido en una especie de trance parecido al que sentira un monje budista al comprender la vacuidad y saber que puede dejar este mundo y sus sufrimientos en poco tiempo.
Asumo los problemas con una tranquilidad pasmosa para mi caracter
¿Que el socorrista llega una hora tarde debido a que tras sus vacaciones en canarias no cambió el reloj de hora (supongo) y tengo una jauría de viejas nadadoras que madrugan demasiado quejandose al menda?
No importa, yo sonrio y digo: Señoras, cuando llegue el socorrista matenle, yo mirare a otro lado y diremos que fue un accidente
¿Que la gente me pregunta por toda (TODA) la informacion sobre el club por telefono como si yo fuera un programa informatico con voz electronica?
No importa, le digo la informacion para hacerse socio y le obligo a venir otro dia insinuandole que me esta tocando las pelotas, aunque sigo extrañamente relajado
¿Me cae un marron?
Lo asumo pero dejo claro que no soy el responsable ni mucho menos
¿Que la trepa de la empresa nos hecha la culpa delante de los jefes?
Pongo mi mejor voz de chill out y le explico con toda su propia falsedad que el problema se ha derivado de una falta de comunicacion con los trabajadores de la mañana (Ella)
Prefiero irme pacificamente porque hay gente en esta empresa que me cae bien y no quiero hechar marrones a quien no lo merece (eso esta dentro de mi caracter tambien)
Pero que cojones, esta claro que si me despidiesen NO IBA A SER UN TRAUMA.
(sonrisa)

En fin, la cuenta atras parece sedarme, y eso esta muy, pero que MUY bien. Aunque no he actualizado antes por otros motivos, no por el trance.

10 comentarios:

Nai dijo...

Oye... hay algo interesante en las fiestas de tu pueblo?? Es por pasarme.

Beso!

Y tranquilo que ya no te queda nada para librarte del curro.

ana dijo...

como es la voz de chill out? :p


eso digo yo..
si la vida fuese una pelicula..
¿nos ahorrariamos lagrimas y situaciones dolorosas?

:*

ana dijo...

Pues la frase la acabo de pensar hace nada,pero si sale en alguna pelicula,oye,que no lo sabia eh? :p

a mi me gusta el chill out para dormir,tuve una epoca en la que tenia toda una estanteria de esa musica,hay algunas realmente preciosas.

^^

Unknown dijo...

Oh my god, te vas a granada o te vas al Nirvana? jejeje. Así que curras en un club de deportes! Eres un mazas. Ayer vi Funny Games, amazing

Lazoworks dijo...

JAJAJA! ¡Voz de Chill Out! JAJAJA Esa voz la conozco bien. Yo tengo la virtud de mandar a la mierda a la gente sin que se note. Lo digo muy suaaaaveee... JAJAJA
Pues si, añadí estas canciones por si no las habías encontrado, y aparte, también me lo pidió más gente. Si tuvieras algún problema a la hora de bajarlo (al principio tuvimos problemas) me lo dices. Ok?
Saludos y que vaya bien en Granada!

Anónimo dijo...

Lo del estado de trance es por la codeina que te afecta a ti tambien.

Me ha encantado lo de la jauria de viejas nadadoras, suena a monstruo final de videojuego XD..Me imagino a señoras gigantes con gorros de piscina y colmillos afilados postizos (fijados con corega)atacandote con toallas mojadas y tablas de gomaespuma...Siniestro!

BLIS dijo...

JAJAJAJAJA
Pues si por ahi van los tiros

Defectos personales... dijo...

A Granada? Vaya, pues mucha suerte por allí! Siempre he soñado con vivir allí, es la ciudad más bonita de España, y la gente es genial (ademas de los locales de tapas :P). La verdad es que la gente piensa cuando se va a ir a otro sitio o cuando se va de vacaciones, que como lo deja atrás puede comportarse como quiere. Y no es así, no hay nada más gratificante que te recuerden con amor, poder volver a hablar con esa gente y que te hablen con cariño, como un tio que nunca les ha fallado. A los que no lo hagan, el Karma les dará su merecido (me afecta el estudiar).

YA he actualizado, la proxima será mas concienzuda, esta sigo en la linea del youtube, que tampoco está mal!!

Un saludo!!!

Roberto Tega dijo...

Relax y responsabilidad en el curro. Pocos pueden presumir de eso, jeje.

Suerte por Granada. Actualiza desde allí.

Un saludo

Anónimo dijo...

espero que tu cambio de aires sea para bien. Yo encuentro estúpido que la gente se comporte irresponsablemente solamente porque se van en 15 días... te lo digo porque me han tocado compañeros/as así. Les suda todo.

por ciertoooooo he organizado un concurso fotografico aqui http://polaroidgirl.wordpress.com/ participa!