martes, 9 de septiembre de 2008

Furious Angels

La canción de esta semana es otra gran desconocida. Su compositor, Rob Dougan, es conocido por que varias canciones suyas aparecen en Matrix. Incluida esta (solo que la version de Matrix es instrumental)
Solo tiene un disco propiamente dicho, Furious angels. Y en el mezcla trip hop con voces de blues y un ambiente de lo mas ciberpunk.
Su disco es mi disco Favorito (en general), asi que si sacase otro me pelearia por conseguirlo.
Aqui os dejo unos links para que veais los videoclips

http://www.youtube.com/watch?v=PMq4akUZr8c
http://www.youtube.com/watch?v=HDi9OeJqwG4&feature=related


Pd: La letra si la traducis concidireis conmigo en que es gotica a más no poder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en vista de que tuve que cambiar el disco duro con la consecuente pérdida de TODO lo que había dentro, música incluída, me bajaré el disco, por aquello de ir repoblando. Ya te contaré, porque aunque la canción me ha gustado, intuyo cierta repetición de fondo que podría llegar a molestarme. (tampoco estoy diciendo que me parezca chunda chunda, hombrepordios)


y ah, por si a estas alturas (pasado el párrafo inicial) te preguntas quién carajos soy, te dejé comentario en la entrada anterior.



^^

Lazoworks dijo...

Hombre, si dices que es tan bueno me bajaré el disco (y si me gusta lo compraré, que yo no soy ningún piratilla). Te guardo una sorpresa en mi blog: reseña de peli con Bela Lugosi ;)

Un saludo campeón