domingo, 6 de julio de 2008

Fuego camina conmigo



Ando y el fuego camina conmigo. Me sigue consumiendo una mecha invisible y siento su calor tras la nuca y yo ando y el avanza, sonrío notando su presencia mirandome la espalda. Y llego a casa y duermo pero el no se para y se acerca, se acerca y ahi está, me alcanza y entonces ardo. Estallo en llamas en mis sueños y siento el calor del sexo, el calor de la piel con la piel, el calor de la admiracion que me tiene la gente de mi sueño cuando ardo en mitad del cielo e ilumino sus miradas de niños pequeños adorando una estrella. Y yo miro hacia abajo y por primera vez me siento acompañado en la soledad de un sueño.

1 comentario:

Julia dijo...

Esa pelicula es una pasada y Linch está definitivamente colgado, pero, joder cómo sabe hacer películas...