jueves, 4 de diciembre de 2008

AVISOS POR PRECAUCIÓN DE INCENDIOS

DING DONG DING AVISO:

Este blog no esta creado con la intención de llamar la atención, vease crear conflicto, vease llenarse con pajas mentales y delirios de grandeza el cuerpo. Este Blog fue creado unica y exclusivamente para utilizar un dispositivo como internet para conocer gente con los mismo gustos que yo o simplemente con algo que decir.
Lo he conseguido
He conocido a gente con la que me rio, a la que comprendo en mayor o menor medida. A la que valoro. Puede que mis poesias a veces sean un poco de pastel. Puede que a veces sean un poco cripticas. Pero vamos,, tengo claras mis limitaciones, ¡que coño! Si tuviese pretensiones literarias no lo publicaría gratuitamente en la red. No pretendo dar una vision sobre una realidad que me importa tres cojones. No quiero ser rico ni famoso aunque me haga gracia bromear sobre ello con ciertos bloggers con los que pretendo hacer un Road trip el verano que viene. Mi unica intención al escribir en mi blog es CONECTAR.
Conectar, que no enlazar, porque esto va más alla de cuantas visitas tenga mi blog o cuanta gente me diga lo maravilloso que ha podido quedarme un texto. Lo bonito es saber que alguien a quien no conoces le interesa leer lo que escribes cuando no tiene porque hacerlo. Saber que hay un mundillo al que pertenecer sin necesidad de dejar de ser tu. Se que hay blogger más serios que yo. Pero ¡no jodas! me conformo con no ser un niñato con perfiles en Fotolog, mySpace, Tuenti, Facebook, Flickr, y el coño de la bernarda (Todos a la vez, y todos llenos de fotos de mis colegas y yo rodeados de estrellas hechas con el paint y con comentarios en plan, tios, soys mis brothers. Me conformo con saber que no subo fotos de mi mismo sin camiseta posando delante del espejo para el movil con camara que tengo en la mano, con el brazo estrategicamente tenso para marcar biceps).
Puede que mi blog no tenga nada especial, puede que repita la misma mierda con distinto envoltorio. Pero eso ya lo se. Se que es imposible innovar en el arte, se que es dificil ser original en estos tiempos. ¡Pero por algo me tatue un jodido codigo de barras en la nuca!
No hay nadie especial objetivamente, quitaroslo de la cabeza.
Yo solo quiero sentir como mios todos y cada uno de los jodidos numeros de mi codigo particular, barra por barra. Ni angeles, ni demonios, ni el puto Dan Brown. Prefiero un cuaderno en blanco. Para no tener ni que escribir si no quiero.
Para poder hacer un dibujo si me apetece y pasarmelo bien.

9 comentarios:

maloles dijo...

woooow! Tienes un tatuaje en la nuca? Y no vas a subir fotos sin camiseta? Estoy por desagregarte...
Vaya decepción.

Coñas a parte, olé. Supongo que todos más o menos pensamos así; sino... no seríamos bloggers, escribiríamos artículos al periodicucho local, al del instituto, universidad.. o yo que sé. Y los que no lo piensen... pues allá ellos!:)
Muajajajaja

Muas

P.D: ¿De verdad no vas a poner una foto sin camiseta hecha con el móvil en el cuarto de baño de tu casa con la puerta cerrada por si entran tus papis a ver lo que estás haciendo? ¡Mierda!

fag dijo...

estoy haciendo la ola tío, bestial.
¡¿ves como eres el menos nazi?!
compara el post de vanity con el tuyo xD
lo de os quiero brothers me ha matado, en fin..

un abrazo dude, perdona antes pero había salido a cenar.

pd: yo tb quiero una foto tuya sin camiseta... ejem.. jiiji

Roberto Tega dijo...

Ahí va mi opinión:

Si algo es un blog es la prolongación del que lo crea (coñas aparte), tú mismo lo dices en la etiqueta. Y el que lo crea lo puede usar para lo que le salga de los cojoninos. El sistema de comentarios de los blogs a veces desvirtua (y otras veces retroalimenta) el mensaje que se quiere transmitir. Pero no se puede olvidar que un blog vive de comentarios y de interactuar con los demás blogs. Y en detrás de cada uno hay una persona que puede mostrar cosas más o menos originales (ojo, lo cual es distinto de sentirse único y original) Pero yo creo que es lo de menos. La objetividad es una farsa, recordad.

En fin, que todos podríamos estar escribiendo offline en una libreta de doble pauta o en un puto word pero eso no tiene la chispa de la publicación, de mostrar lo que se tiene y que es lo que verdaderamente a mí por lo menos me satisface cuando escribo.

Comparto casi todo lo que dices menos la crítica a esas herramientas de web social (flickr, facebook etc.) con las que también se conecta, puede que a veces de una manera más frívola e impersonal, eso sí es verdad, con otras personas.

Un saludo brother ;)

Lazoworks dijo...

Yo comencé a escribir porque no me sentía escuchado. Me ponía hablar de películas y la gente me miraba con cara rara. "¿Que te gusta Telefono Rojo? ¿En blanco y negro? ¿Tio, porque no ves películas como La jungla 4.0 o algo asi...?", me decian. En fin, tengo amigos a los que le gustan las películas y tal, pero no del mismo modo en que a mi me gustan. Me encanta el cine tio pero tampoco tengo mucha idea sobre cine en general. ¡Vamos que no soy ningún critico ni pretendo serlo! Simplemente sé lo que me gusta y lo que no, como todo el mundo. Pero bueno, yo intento con mis reseñas dar mi opinion y que alguien me diga: "pues a mi no me gusta, o pues si, es muy buena", y por otro lado empaparme de otros blogs que son muy buenos de verdad y seguir aprendiendo.
Lo de hacer cortos, es un caos. Como ya te he dicho, yo amo el cine (el vino y las mujeres) pero no puedo pretender que la gente se apasione del mismo modo que yo y claro, no puedo hacer todo lo que yo quisiera. Me falta tiempo y no quiero malgastar mi energia agobiando a la gente para que salga en un corto que no va a llegar a nada. Así que voy haciendo mis cosillas poco a poco... Para que me entiendas, simplemente soy un fracasado que se vale de este medio bloggero para que se oiga su voz. Esto de los blogs puede parecer una tonteria, pero bajo mi punto de vista ayuda bastante a las personas. Yo me llevo las manos a la cabeza cuando hablo con personas y les digo: "¿Que hobbies tienes?" y me dicen: "pues... no se." "¿Te gusta cantar, leer, escribir, dibujar, jugar al futbol, hacerte pajas con la mano izquierda?". Y los tios/as se me quedan con cara inexpresiva sin saber que decirme. ¡No tienen ningún puto aliciente en esta vida! Son como putos animales, comen, duermen, cagan y follan de vez en cuando...

Saludos Luis.
p.d.: Perdón por el tostón

Unknown dijo...

Belalugosis, tu sinceridad y seriedad con la que has escrito este post, confirma la dignidad que siempre te he otorgado. Eres una buena persona, un tío legal, con cojones si hace falta.
Creo que estamos por encima de "hacer la pelota o chupar pollas", ya no me valen los cumplidos de mi madre así que el rollo que hay aquí me mola bastante, claro que las tías me silban por la calle, pero eso no me llena.

No creo que tenga que explicarte por qué hice mi post "se buscan..." y, por el contrario, tu explicas muy bien por qué hiciste el tuyo. Pero los dos estamos en lo mismo. Que no nos toquen los cojones, nuestro camino es uno y sin GPS vamos mucho mejor.


Un abrazo.

Lazoworks dijo...

jaja! Gracias! Yo tambien te aprecio (cyberneticamente) hombre!!
Tengo amigos que me comprenden y son muy parecidos a mi. Pero lamentablemente no son como yo y eso es algo contra lo que no se puede luchar. Todo somos diferentes y cada uno dibuja su mundo a su manera. Un día les puedo fallar yo y otros ellos a mi. Asi que para eso existe esa cosa que se llama "resignación" y esa otra llamada "paciencia". Creo que utilizando estas dos palabras se puede mantener una amistad durante años. Porque todos fallamos en mayor o en menor medida. Hoy por ti, mañana por mi. "Resignación" y "Paciencia". Gracias tio y tú tampoco te menosprecies.
No eres Nabokov, pero si eres único y escribes cosas que son la caña!!

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

La verdad es que todos pisamos estos lugares por los mismos motivos, para desahogarnos un poco, para encontrar gente que se asimile a nuestros gustos y para pasar el rato.
Se pueden encontrar cosas realmente interesantes, y yo soy la primera, que aunque por falta de tiempo no deje muchas huellas, me paso horas leyendo las actualizaciones de las personas que sigo, atrasadas. No tengo ninguna necesidad de hacerlo, ninguna obligación...pero me interesan, y por eso las sigo. Hay veces que descubres cosas de su vida sin apenas conocerle, cosas que se quedan entre línea y línea de cualquier escrito que deja plasmado ahí en una dirección web y que no pretende llegar a ningún libro, si no simplemente quedarse ahí, para que alguien lo lea y lo pueda entender o no lo pueda entender y simplemente lo lea porque le sale de los cojones.

Ayer, precisamente, al colgar el texto del tabaco, una amiga me comentó al instante: Es lo que menos me gusta de lo que has escrito.
Pues mira qué bien. Me da igual. No se trataba de que quedara bonito, no se trataba de que le encantara al mundo y me dijeran que era una maravilla, se trataba de una realidad que en ese momento alguien debía leer y yo no tenía los santos cojones de gritarselo con palabras. Así que lo escribo. Y no lo retoco. Y se queda tal cual. Y si a alguien no le gusta, me va a dar igual...porque no trataba de resultar bello, solo de rascar mierda.
Así que sí, imagino que ahora podrás ver que seguramente esa simbología que le aportabas a ese cigarro es justo el que tiene.
Y qué rabia, que hoy he fumado otra vez!

Mil besos, Luis.
Y perdón por la parrafada XL.

Josito dijo...

...Curiosamente es algo q estaba pensando y discutiendo últimamente, ¿el por qué de los blogs? Yo no voy a soltar la retaila de algunos de los comentarios (que casi son posts en sí mismos), pero es verdad que n mi caso nace porque tenía q nacer, porque tenía q "escupir" lo que dentro de nosotrs se remueve, simple y llanamente. Me gustó!...voy a tener q seguirte más...

Anónimo dijo...

¡Uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!¡Que pa que pa que paaaaasaaa!!!! Me alegro muchísimo de que existan los blogs, brother, por que si no no podríamos seguir en contacto, ¡que coño! ¡y me perdería tus relatos! ¡y a ver a quien llamaría yo gafapasta! un saludo desde Alcorcón, que te hecha de menos, y no es el único.

¡Salud!