martes, 9 de diciembre de 2008

Diario Granaino VI: Cuenta atras Navidades

Se acercan las navidades. Sigo sin trabajo. Hace frío y llueve. No nieva. Comienza mi encuentro anual con las flemas y la Laringitis; con el ibuprofeno, el paracetamos y el agua en abundancia. Esta mañana he soltado un esputo blanquecino que se me ha quedado mirando desde el agua del retrete. Miralo que mono, me digo, mi espiritu navideño florece de nuevo.

El puente no ha traido nada nuevo. Solo mucha gente a la que huebiera dado una patada en el culo. Vino Pablo, eso estuvo bien, pero entre unas cosas y otras nos vimos una mierda. En fin, tendre que esperar a ir a Madrid.

La tele, normalmente lamentable, ahora es terrible. Miles de anuncios de juguetes y perfumes. Especiales navideños, villancicos, papas noeles ciberneticos, el turron más caro del mundo. ¿Que mierda es esta?¿Eran asi las navidades de cuando yo era pequeño?

Las navidades para mi van a ser estas.

Nochebuena, cena sin ningun tipo de aliciente.

Navidad, mi cumpleaños. Me regalaran dinero casi en exclusiva. me viene muy bien, pero me recuerda que practicamente nadie sabe regalarme porque practicamente nadie me conoce o bien simplemente no se molestan en pensar un regalo para mi. Pero bueno, como ya he dicho este año me viene bien el dinero, aunque emocion cero.

Nochevieja. Este año salir en nochevieja queda descartado. Aparte de que lo veo una chorrada desde el punto de vista de que te lo puedes pasar igual de bien cualquier otra noche del año si te gastas la misma cantidad de dinero, con lo que me gasto en la entrada de la discoteca de Madrid como dos semanas en Granada. Este año cena familiar y en casita, a menos que encuentre trabajo por lo que me pasaria la nochevieja currando como un cerdo.

Reyes. Este año me motiva ya que la falta de dinero esta disparando mi imaginacion. He escrito un cuento para mis sobrinas con ellas de protagonistas. Tengo ya mi regalo para el amigo invisible familiar y voy sacando telas para hacer polladitas varias.

Por lo demás, de lo unico que tengo ganas de estas navidades es de que se acabe el año. Parece una chorrada pero el fin/comienzo del año es lo unico que merece la pena celebrar desde mi punto de vista. Es una manera de saber que avanzamos y de plantearnos nuevas metas. Es una manera de valorar lo que tenemos o cambiar lo que nos sobra. Es una celebracion personal.

Yo ya tengo algunos propositos para año nuevo

-Replantear la dichosa novela que se me atraganta aqui igual que en madrid para convertirla en una nouvelle.
-Leer a Jung con motivo de la novela
-Encontrar curro en granada
-Quedar con Tin, Fag y Vanity para arrasar España

5 comentarios:

Isra dijo...

me apunto a lo de arrasar contigo y con quien sea eh! jajaja
pensé q habías venido a madrid este puente, como no actualizaste...

bueno tío, miraló por el lado de q aunq haga frío y llueva, en madrid estamos igual, y tú allí gozas de libertad casi absoluta

y las navidades, pues más de lo mismo, como todos los años

maloles dijo...

Yo estas Navidades me las pasaré estudiando. No mucho, que es malo.
Espero que me regalen dinero, qué quieres que te diga; cuando tratan de regalarme algo(que no he pedido yo expresamente, lo cual es como pedir dinero para comprarlo) la cagan, siempre, irremisiblemente.

Y en Nochevieja me emborracharé en el piso de un amigo, sin gastarme más dinero que lo que cuestan tres botellas de mistela del supermercado. Guitarra y a cantar. Y a dormir la mona.
Realmente, en buena compañia, da igual lo que hagas.
¿Eso es el ambiente navideño, no?
Ah no, el ambiente navideño es comprar, se me olvidaba!xD

Si arrasaís España, pasaos por Valencia y arrasad mi facultad, de paso:)


Muas!

fag dijo...

¿Ves? por eso no tengo yo tele.
lo del turrón más caro del mundo ya me suena de toda la vida, imagino que beigbeder daría una buena razón de este eslogan de mierda -título, perdón.

me he sentido igual a tí en cuanto a "nadie me conoce suficiente y no saben qué regalarme".
ya puso spence algo de ser el "desviado" de la família, el que siempre salía un poco más alejado en las fotografías.

unabrazo loco (loco tú, no el abrazo).

pd: maloles, nos pasaremos por valencia a hacer un gangbang, no te preocupes ;)

Isra dijo...

luis, llevo 3 findes currando de camarero, y lo de la reclamación es cierto, y lo del cuchillo... bueno, q sigo feliz sin curro, esto es muy de vez en cuando pocas horas...

saludos!

Roberto Tega dijo...

Este año viene muy bien el dinerito de reyes sí señor.
Ánimo con el curro, no desanimes.
Y con la novela!

Road trip, viaje de pirulos