viernes, 19 de diciembre de 2008

Humo Azul

Aspiré del aire que surgía de cada uno de sus movimientos. La cadera, desnuda, balanceándose de izquierda a derecha. Si, mi tentación, sigue bailando. Te mueves como el humo, sutilmente, ascendiendo. Perdida entre un mar de luces y sombras consigues mantener a raya mis ganas de tocarte solo con la mirada. Tu boca se entreabre y da una calada a tu cigarro, dos, tres, cuatro caladas, pero nunca cinco. Fumar para ti es un arte de seducción, tus labios saborean y se entreabren para dejar salir sueños húmedos que cubren la lámpara de la habitación de hotel. No se como te llamas, pero en mi mente te llamo Deseo. Tus ojos se humedecen y una lagrima baja hasta mojar tus labios. Siento que te quiero. Tu boca me ofrece un beso salado. Noto tu cuerpo fluyendo sobre mí, te noto disolviéndote en la sal de mi sudor. Eres puro líquido inflamable, déjame prenderte y arderemos juntos. Sin previo aviso te levantas, y noto un hilo que tira de mi. Es un hilo que se te ha quedado enganchado en el cuerpo, sin que te des cuenta, no me sueltes. ¿Qué haces? Te agachas. Me miras distante, triste. Me dices que nunca serás capaz de afrontar el amor. Sonríes evitando mi mirada. Te acurrucas en la sombra y te veo desaparecer. Te disuelves. Al final solo quedan tus ojos, que se despiden. Y te desvaneces. Pero tu olor sigue en mi ropa, porque el humo nunca desaparece del todo. Y el humo azul puede además hacer llorar los ojos aunque estos no puedan ya verlo.

9 comentarios:

Verònica dijo...

seducen tus palabras.. al ritmo de ese baile tambien me sonaron esas dos tres, cuatro caladas... el poder enloquecedor del deseo, estar y desaparecer sin aviso.. como viene se va.. como todo... beso, Vero.

Isra dijo...

grande luis, grande
haces q pueda ver lo q escribes en mi mente, y de una manera tan sutil y seductora q siempre dejas ganas de más

un abrazo!

(estás en madrid ya? si es así llámame q esta noche hay quedada csi!)

Roberto Tega dijo...

Da sensación vaporosa, de calidez y desva ne ci m i e n t .

Isra dijo...

la canción de quantic la conocí gracias a ti:) en ese grupo de vídeo, en ese corto q hicimos... q recuerdos!

y si, a ver si conseguimos juntarnos todos ahora... y sino pues los q se pueda

un abrazoooo!
(porcierto, curro hoy en la taberna, en la latina, si quieres pasarte me llamas)

maloles dijo...

Me has dejado sin palabras. Puede que lo que más me ha gustado de todo lo que has escrito.


Muas!

Josito dijo...

y se va diluyendo en el aire, en el ambiente, y desaparece, pero sigues teniendo constancia de que ahí está, de que en realidad nunca se irá, aunque ya no lo veas...bonito sí señor

fag dijo...

me ha dado rabia la tía, me has seducido luego, luego me la has puesto dura y luego he flipado.
si quieres puedes transmitir más, cabrón ;)

unabrazo loco

Shang Yue dijo...

por mucho que se vayan, siempre se quedan encerrados en la habitación... el humo del cigarro contiene su esencia; el vapor de su cuerpo: calor, besos, cachetes, suspiros, gemidos,...

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Mira que me había dejado este blog para el final y así poder leerme varias del tirón... Pero Luis, hijomío, con este te aplaudo porque ya más no puedo hacer.
Qué soltura traes, pordió.