domingo, 24 de agosto de 2008

Relato interactivo II

Esta vez lo dejo más tiempo, para los que no pudisteis participar y os quedasteis con las ganas. Estará hasta el miercoles 27, aunque actualice entre medias no estará cerrado. Animaos!!






Las lamparas parpadeaban más muertas que vivas y el andaba haciendo sombra, vestido con unos calzoncillos largos, frente al espejo. Daba puños al aire y se imaginaba el impacto sobre otra persona. Se miro los musculos, estaba un poco flojo, pero se sentia el tio más poderoso del mundo. Tambien miro el moratón de su mejilla y sus nudillos pelados moteados de sangre de más de una persona. Se sentia vivo, más vivo de lo que habia estado en los ultimos cinco años.

10 comentarios:

mifuriaparanoica dijo...

Y miraba en el espejo roto por un puñetazo,su rostro distorsionado,pensaba que su vida y ese espejo desgarrado en pequeñas esquirlas por un puño brutal no eran tan diferentes.

La lucidez entraba por los resquicios de la persiana y hería las paredes del cuarto con pequeños disparos de luz,no era la luz de la mañana ,eso no;Era la lucidez que venía a devorarlo todo con sus vísceras lumínicas y sus blandos espantos.Nunca se había sentido tan vivo,afuera llovía y olía a tierra húmeda...o era dentro de él

Se encendió un marlboro junto a la ventana ,mientras dejaba que el fino visillo blanco se pegara a su cuerpo húmedo y desnudo.
Y se acordó de sus aquellos ojos oscuros que depredaban todo temblando de furia,esos ojos que chispeaban como un animal acorralado,estos ojos...aquí,apenas a un palmo de su nariz que le interrogaban.

-¡Marla! alcanzó a gritar antes de caer derrumbado en el sucio suelo...

spence dijo...

se despertó con la boca seca.
el marlboro se
había consumido a pocos
centimetros
de su mano.
tenía adolorida la cabeza
del golpe
pensó,
y se levantó
pesadamente.
fue hasta el lavabo
y se miró al espejo.
no conoció a quién vio.
se encogió de hombros
y volvió a el salón.
tiró el paquete de
marlboros
por la ventana y cogió
un sinfiltro.
salió a la calle.

Juan P. Rodriguez dijo...

Una vez en la calle, respiró hondo, cuando una rafaga de combustible que salía de un tubo de escape de un viejo coche se metió en sus pulmones y le hizo toser.
-Hijo de puta - dijo para si mismo.
Rapidamente se puso a caminar por la acera y mientras lo hacia no dejaba de cabilar inmiscuido en sus pensamientos, cuando alguien gritó su nombre.
Se volvió y una prostituta delgada (casi anorexica) se le acercó con unos pasos lentos. Tenía marcas de pinchazos en los brazos y en las piernas.
-Hola guapo.
-Hoy no estoy para tonterias Cloe. Será mejor que vuelvas a casa.
-¿A casa? - dijo sonriendo en un tono burlon -. ¿Y que voy hacer allí? ¿Tan sola?
No pudo evitar sonreirle, aquella yonqui delgada le tenía robado el corazón.
-Vamos acompañame... - entonces le miró los nudillos -. ¿Que cojones te ha pasado en la mano?
-Nada, un golpe - dijo metiendose la mano en el bolsillo.
-Esa herida tiene mala pinta. Vamos acompañame a mi apartamento, te la curaré.
Cloe siempre sabía como convencerle. Con esos ojos vidriosos y meláncolicos... ¡No podía resistirse!

Nai dijo...

Acompañó a Cloe por oscuras calles que intentaba recordar en vano.
Cloe se detuvo en la entrada de lo que parecía una casa en cuarentena con una puerta de madera ajada. Cuando entraron tuvo que agacharse para no golpearse la cabeza con el bajo techo -¿cómo podía una persona vivir allí?-

Se preguntó si después de la cura en aquel lugar putrefacto conseguiría recuperar la mano o cualquier infección desconocida haría de las suyas.

Recordó su niñez y sus juegos con Cloe la vecina gorda a la que nadie quería, ¡que contradición! aquella niña gorda ahora pesaría unos 40 kilos (lo que pesaba a los 4 años) y los niños que la odiaban ahora pagaban por unas horas con un esqueleto.

Algo se movía en sus pantalones...
-No, una erección ahora no.

Era su móvil.

PD: Gracias por dejarlo abierto más tiempo, por fin puedo participar!!!

belalugosisdead dijo...

Lo cogio mientras cloe iba al baño
-Te mataré, cabrón. Lo que me hiciste anoche te va a costar la vida hijueputa- y colgo
Recordo esa sensacion de vitalidad, adrenalina pura y sin cortar. Se miro los nudillos destrozados. Ahora si que empezaba a tener una ereccion. Pero no por nada sexual, a menos no directamente. Sino por la cantidad de riego que fluia por sus venas en ese momento, se sentia euforico, esa noche volvería a pasar. Entro Cloe con unas gasas asombrosamente limpias y le miro, primero a la cara, luego a su ereccion, y por ultimo otra vez a la cara. Sonriendo. Tiró los apositos a un lado y se le acercó

polaroidgirl dijo...

Le metió las manos dentro del pantalón, sintiendo su miembro duro y caliente. Él tenía la mirada fija en el techo, se puso cómodo y después de una gratificante felación dijo:

- Cloe, ya está bien por esta noche.

_ Cómo? Qué? Te vas? - pronunció con desconcierto.

_ Sí, hay un tipo que quiere matarme.

Ella soltó una carcajada y le miró como si estuviese loco.

_ Tío... tú te chutas...

Cogió a Cloe y la acompañó hasta la puerta, le dió un beso en la frente y 20 euros para un taxi.

Se digirió al baño, mugriento, se refrescó la cara y las manos pasando por el cuello y el pecho; todavía le dolían los nudillos, que empezaban a cicatrizar lentamente, dejando un rastro de sangre oscura y seca.
Volvió al cuarto y miró el móvil, giró la cabeza y volvió a mirarlo. Finalmente lo cogió y marco "rellamada". Escuchó 2 tonos y al tercero alguien contestó:

- Qué pasa?
- Soy el cabrón al que has llamado antes y te llamo para decirte que espero que vengas armado porque te voy a volar los sesos, pringao.

Colgó y abrió el cajón de su mesilla de noche pero su Beretta 9mm no estaba.

- Mierda! Joder! Ese gilipollas me va a matar...

annna dijo...

no tengo imaginación para seguir con el cuento.
ami tambien me gustan los atardeceres y cuando esta anocheciendo en la playa..

:_

K@PS dijo...

Buscó en el armario el viejo Colt de su abuelo, abrió la caja de madera pero en lugar de su revólver encontró una nota que ponía "Game Over".

- ¿Qué coño...? ¡Los documentos!

Corrió como una exhalación hacia su despacho. Encontró sus papeles más desordenados que cuando había salido. Alguien había estado allí y se había llevado la carpeta.

polaroidgirl dijo...

Cuando Cleo le había llevado hasta ese cuchitril no se había dado cuenta de que era su propio piso en ruinas. Fue consciente de ello en el momento en que se vio rebuscando entre los papeles del despacho y la carpeta había desaparecido.

Quizá es que todavía los golpes con los que se habia despertado le habían dejado huella en el cráneo. Se miró en el espejo ovalado de enfrente... efectivamente, le sangraba el oído. Quizá es que había tenía una conmoción y había perdido parte de la memoria a corto plazo? Qué había sucedido antes de despertarse? No recordaba nada de las 4 horas anteriores a su milagroso renacimiento.

belalugosisdead dijo...

Salio a la calle y ando sin rumbo, casi en trance. ENtonces oyo que le seguian. Siguio andando hasta un callejon y cuando solo estaban el y los pasos se giro. Eran tres tipejos con pinta de mafiosos mejicanos. Los tres sacaron sus metralletas a lo Toni Montana.
-La cagaste- dijo el más alto
Volvio a sentir esa sensacion de adrenalina pura y extendio los brazos, los tres tipejos retrocedieron un paso. Eso le hizo sentirse aun mejor. Recordo a ese tipo, querian que perdiera el combate de boxeo, pero el no solo lo gano sino que mato a su contrincante alli mismo, presa de la rabia de sentirse sucio, utilizado. Ahora estaban alli, y el no tenia miedo, tenia su orgullo, ¡que cojones! Y con el miraria a la muerte y a aquella escoria a los ojos.
Avanzo hacia ellos, al principio no reacionaron pero al tercer paso empezaron a dispararle, las primeras balas le rozaron los brazos pero el siguio avanzando, cada vez más deprisa. Los siguientes disparos se le clavaron en el abdomen y los hombros. Pero no se paro. Una bala le alcanzo en la rodilla y hubo un estallido rojo y negro. Cayó al suelo. Se abalanzaron sobre el y vaciaron sus cargadores . Momentos antes de morir la vida fluia más que nunca por su cuerpo, sentia cada fibra, cada musculo, emanando vida. Era una sensacion de extasis de una droga que nunca habia probado. Lo vio todo con claridad justo antes de que un tiro en la cabeza que le destrozaria la cara y parte de la mandibula, pintase el mundo de negro.

FIN