viernes, 15 de agosto de 2008

Diario de un currante IV: Festivos

Hoy es festivo, y nacional, trabajo. Realmente no importa demasiado pero es una perdida de tiempo en mi trabajo. El planing dentro de las 10 horas de trabajo es. Cuatro viejas que vienen a bañarse por la mañana. Cinco o seis horas de padel en todo el día. Quizá una de tenis. Y sobretodo gente que llamara para preguntar.
-Hola buenos días. ¿Hoy abren?
-…
-¿Hola?
-Si, abrimos
-¿El horario habitual?
-Exacto
-¿En serio?
-Si (joder, si)
Esa es la conversación estándar. Luego algunos vendrán por la tarde, diez personas a lo sumo. Lo que genera un total de una hora u hora y media máximo de trabajo. Una hora de diez. El resto es tiempo muerto para leer (unas 200 paginas), hacer sudokus, escribir o dibujar. Al menos ahora por la mañana estoy con un compañero majo y hablamos de la que sea, uno de los dos saldrá a pillar algo en un chino para comer y en general se pasara el rato bien. Pero esta tarde me toca con C (leer diario de un currante III). ¡Mierda!
PD: Confirmada la pista de tenis, la acaban de alquilar…

5 comentarios:

BLIS dijo...

Ya se que es pronto para otro diario... pero como hoy cae en festivo... pues eso

ana dijo...

Yo tengo un drama sobre el tenis,nunca he sabido darle a la pelota... lo veia por la tele y decia!pero que fácil! pero luego me quedaba triste en la pista,con la raqueta en la mano.. :(

hoy aquí tambien es fiesta,lo peor esque no podre dormir por la noche,van a estar de las dos de la mañana hasta las seis con cohetes,petardos,...
es lo que tiene vivir en un pueblucho de valencia,donde las tradiciones mandan y tienen que fastidiarte el sueño.


(**)
:*

fag dijo...

juju

lo de los homosexuales lo ponía por los polis... ¿no? xD

eh tío, yo qUIero currar en un sitio donde pueda leer...
por cierto, podéis llevar el móvil?
jiji

Anónimo dijo...

vaya putada, yo no trabajo hoy pero mi novio sí, la hostelería es lo que tiene... trabajas en un club de tenis, qué fashion, no? Pues respecto a lo de preferidas, mi predilecta es Humming. Por cierto, te linkeo.

José Muñoz dijo...

por lo menos las horas en que no está C puedes aprovechar para distraerte con otras cosas.