domingo, 17 de agosto de 2008

Relato interactivo terminado

Despertó con un sobresalto. La oscuridad del cuarto se rompía con la luz que entraba por la persiana bajada, que al caer sobre sus piernas le daba un aspecto atigrado. Sintio un fuerte olor a polvo. Por un momento no supo donde estaba, ni el dia, ni la hora. ¿Un hotel?Puede, pero ¿donde?
En cualquier caso, le urgía más mear que saber dónde se encontraba; Erre sorteó las botellas de cristal que sembraban la moqueta y a tientas se deslizó hacia la puntiaguda línea de luz -presumiblemente solar- que se estrellaba contra la pared casi perforándola, con la firme esperanza de que cerca hubiera un hueco donde abandonar su impaciente orín que no le permitía pensar con claridad.
Respiró aliviado mientras aquellas toxinas se fusionaban con el agua no potable, putrefacta, del inodoro, vio que su miembro había menguado de tamaño, fue entonces cuanto supo que aquella noche, había desfasado más de lo usual. La amnesia alcoholica recobró protagonismo en su decrépita mente, sólo un par de imágenes vagas, pequeños flashes acudían a socorrele:
-Una mujer junto a él en un taxi, ésta enunciaba "Perdón por la pregunta, ¿Pero, es verdad que los taxistas sois tan puteros?"
-Miradas lascivas y asesinas hacia un grupo de cuatro policías nacionales, que descansaban tomando un café en el bar.-no logró discernir si eran carajillos-
-Un vaso roto en un suelo repleto de mierda, servilletas, colillas y huesos de aceitunas
Encontró algunos botellines vacíos en el suelo y un pantalón roto, había una tarjeta en el bolsillo que rezaba "Yo de Jamaica no me voy". Miró esa cartulina desconcertado, se levantó y subió la persiana; al otro lado del cristal, de un primer piso en el que no recordaba haber estado nunca, estaba ella, dejando restos de su carmín por todas partes, mientras masticaba helado con tropezones de chocolate.
Una enorme oruga de color rosa permanecía recostada sobre su hombro mientras ella la acariciaba.
Salió y le succionó la oreja.
Sabia a caramelo, su oreja. La miro y se sorprendio pensando. ¿Como coño he llegado tan rapido a su piso? Si ni si quiera se donde estoy aun, que joder...La agarro suavemente de la cabeza, sus dedos entre su pelo y la beso y sintio un gusto amargo. Unas nubes negros brotaron de sus ojos y al momento se encontro tirado en el suelo, solo.Un fuerte olor a humo de tabaco flotaba en el ambientese
levanto poco a poco del suelo mientras ella se tocaba los colmillos que tenia como dientes,él asustado se toco el hombro con los dedos y estos se resbalaban por la sangre que habia surcado su piel.Ella le miró con ansias de volver a morderle,pero se fue tan rápido que ni sus reflejos ferozes de vampiros pudieron alcanzarle.Fue andando por los callejones,con la luz del alba iluminandole...
Vislumbró su coche al final del callejón, corrió hacia él.Se llevó la mano al bolsillo y recordó que las llaves estaban en el piso.Volvió a sacar la tarjeta amarillenta que ponía "Yo de Jamaica no me voy", detrás había un número de teléfono.Pero la cartera y el móvil estaban en su americana, y ésta en el asiento del copiloto.
Dejando al mismo MacGyver en puro aprendíz, consiguió introducir un alfiler que casualmente había llegado hasta ahí por la ventana trasera del copiloto que al estar rota nunca se podía cerrar del todo. Su corazón era como esa ventana.Logró abrir la puerta y entró.
Se encontró solo
d e
v e r d a d;
pero al instantelo entendió todo.
Entendió el vacío.
Qué provocaba eso en él.
Esa sensación de permanente lucha
con el suicidio.
Era...
Una vision de su propia muerte, en el hotel jamaica. Si si, como la peli de Hitchcock. Fue asesinado por ella, la chica que le habia atacado en la habitación. Ese pensamiento exploto en su cabeza. ¿en realidad estaba muerto? ¿Todas estas visiones y objetos son una revelacion?
Corrio hasta una cabina y llamo al numero a cobro revertido. AL otro lado del telefono oyo una discusión, la que el habia tenido con aquella mujer, y oyo algo mas, su propia muerte. No solo el acto de asesinato en si, sino algo más sutil, como la sensacion del silencia que sigue a un reloj que se para. Una palabra aparecio entre las sombras. LIMBOComprendio perfectamente. Cerro los ojos y todo lo que lo rodeaba desaparecio, incluido el mismo. Cuando desaparecia la ultima porcion de su cuerpo, su cara, sonrio una ultima vez.

5 comentarios:

BLIS dijo...

Muy bueno lo de solo d e v e r d a d. Jajajajajaja. Espero que os mole el resultado, no esta mal

ana dijo...

el mio fue el peor lo sé,pero esque adoro a los vampiros. xD

ana dijo...

^^

Nai dijo...

Jooooooooooooooooooooooooo esto no es justo... lo has puesto en el puente!! yo esos días no estoy operativa, no he podido participar :(

Ha quedado muy chulo

Beso!!

Anónimo dijo...

me quedé con ganas de participar, (que haya mucho sexo!!! porfi) jajajaja por cierto, me ha recordado por momentos a Memento.