viernes, 24 de octubre de 2008

Diario Granaino. Parte III: Resaca

Esta mañana me he levantado más muerto que vivo. ¿La causa? Cerveza, MUCHA cerveza. Recuerdo salir solo para tomar algo, encontrar un sitio con jarras de medio litro a un euro, empezar a beber. Viene mi novia y hablamos un rato, me despido de ella, la veré al dia siguiente. Sigo bebiendo, suenan Paralisis permanente por los altavoces, lo que desata una larga y surrealista conversación sobre la música de la movida, me pongo a cantar "Autosuficiencia". Viene más gente, bebemos. Luego cambiamos de bar, un sitio en el que venden cinco tubos de cerveza por cinco euros, pierdo la cuenta de los que me bebo, me invita todo el mundo para aprovechar la oferta y me bebo las cervezas con las que no pueden las chicas. Tu eres grande, tu puedes beber más, me dicen. Recuerdo acompañar a una amiga a sacar dinero. Recuerdo salir del bar, comprar patatas fritas en un chino (Aqui abren hasta las 4 de la mañana). Tambien recuerdo el haber potado en un contenedor de basura organica (Hay que reciclar) y haber indicado a otros personajes como ir hasta la zona de marcha de donde veniamos nosotros. Por ultimo recuerdo haber llegado a casa cantando Mi Aguita Amarilla de Los toreros muertos, haber meado con los ojos cerrados y una sonrisilla estupida en la cara, y despues de comprobar malamente que no me habia meado fuera acostarme sin camiseta, pero con los vaqueros aun puestos.
Por la mañana, nauseas, dolor de cabeza y mucha sed, con la cancion de Mi aguita amarilla todavia en la cabeza.
Granada + dinero - obligaciones = Perdicion
Aqui se puede salir todos los dias de la semana hasta las 7 de la mañana. Malditos estudiantes borrachos... no me sentia asi precisamente desde la universidad. En fin, he conseguido comer a las 4 de la tarde y ahora solo tengo sed. A ver por donde salimos hoy xD.

11 comentarios:

Lazoworks dijo...

¡Que cabronazo! Ahora sé para que te has ido a Granada! 5 cañas a 5 Euros! Si aquí en Barcelona te cuesta una puta mediana 2 Euros y pico!
Y así me gusta que potes siempre en el cubo de lo organico! JAJAJA!
Por cierto, que gran canción la de mi aguita amarilla... ¡Viva Pablo Carbonell!
(La película de la que hablo la compré en una tienda de DVDs de importación que hay en BCN)

C. Chase dijo...

Por ir de bar en bar acabé de lado a lado.

Mi historia es igual, pero con la industria farmacéutica de por medio. He tratado de resumirla todo lo que he podido, pero me ha salido ese esputo tan enorme.

No te mataré si dejas de leerla.

C. Chase dijo...

Ah, coño, coño, coño, coño, ¡COÑO!

Que se me olvidaba.
El otro día me comré Donnie Darko. ORIGINAL. Por 4'95. Ni yo mismo me explico qué demonios hacía en una de esas estanterías de películas rancias de los quioscos. Pero así fue.

En fin, creo que lo contaré cuando hable de la manifestación contra Bolonia y de cómo volví a casa fichado por la poli, con un huevo en el zapato, y con Donnie Darko en DVD en la mochila.

fag dijo...

boh, he leído tu texto con (atención) Dookie de Green Day -soy un nostálgico- y le pega que te cagas
jaja
tremendo
vaya puta vida llevas, cerdo.
luego dices de mí

cúidate!!!

Unknown dijo...

Belalugosis, me parece una idea de puta madre, en serio. Este finde estoy fuera, cuando vuelva el domingo-lunes lo hablamos y vemos qué tal. Leo tus posts en cuanto pueda.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Si! ¡Si! ¡Ésa es mi Granada! ¡Y la misma música que yo escuchaba! ¡Sólo falta Pedro Navaja! Bueno, y unos porrillos...

Roberto Tega dijo...

Jaja, acabo de leer la perfecta descripción de una borrachera de las de ibuprofeno. Y es que al día siguiente duele mucho :S

Un abrazo tron, gracias por seguir leyéndome mi blog de cuentagotas

maloles dijo...

Uff... pues yo he decidido sobriedad en mi vida.
Pero hoy es sábado.
Hoy perdición, seh.

Muas!

Isra dijo...

q ganas de bajar a verte y me lleves de cañitas... jajaja
cerve! cerve! cerve!

ana dijo...

Nunca me ha gustado la cerveza ni he bebido tanto hasta sentir tener nauseas,la verdad esque no suelo beber,Bueno sí,cocacola,agua y aveces martini y solo recuerdo una vez que me infle a vino con nosequé y tenia la risa tonta y iba tan ida que me comi una valla xD,pero nada más. tal vez esto suene raro a cierta gente,pero que le vamos hacer :_) vida sana,mente sana. (no me odieis)

:*

Julia dijo...

Claro que me apuntaría a la semana de la moda literaria :D
Cuando es la convención?