viernes, 31 de octubre de 2008

Zombie Nation


Me despierto resacoso y paseo por el piso vacío, mis compañeros se han ido. Bajo a la calle, todo esta silencioso. Alguien se acerca ¿Pero ...?
¡JODER! ¡Eso parece un jodido zombie!
¡Otro!
¡Y otro!
Salgo corriendo al mejor lugar para defenderse de una invasion zombie, o eso es lo que me dice mi instinto de antiguo fanático del cine de terror. Un almacen de jardinería. Hay uno en la calle de al lado (por supuesto) entro sin mirar y pillo una motosierra que se expone cerca de la puerta. Salgo corriendo hacia mi casa, alli tengo viveres. ¡OH, NO! Hay lo que parece una legion de zombies en la puerta de mi portal, enciendo la motosierra. Un subidon de adrenalina me llega de repente y me creo el puto cara de cuero. Me lio a cortar miembros, los zombies parecen sorprendidos y paralizados, la escena es una orgia de sangre. Unas luces azules se acercan. ¿Policia? ¿El ejercito?¡Vienen a salvarme! Seguro que ahora me llevan a un refugio subterraneo para la raza humana o algo asi. Aparcan dos coches patrulla a toda ostia, pero los policias no salen a ayudarme, se ocultan tras las puertas y apuntan en mi dirección. ¡Van a ayudarme a matarlos desde lejos! Se oye a lo lejos el ruido de al menos cinco coches más de policia.

¡SUELTE EL ARMA!

¿QUE?

¡SUELTE EL ARMA INMEDIATAMENTE Y PONGA LAS MANOS ENCIMA DE LA CABEZA!

Entonces veo un cartel de Halloween en la tienda de enfrente.
Oh...¡Mierda!

7 comentarios:

Julia dijo...

jejeje... muy bueno!
Yo una vez pellizqué y patee a un empleado de disneylandia para demostrar a mi hermana que en verdad era un maniquí dsfrazado de zombie... pero era un tipo de carne y hueso y al cabo de un rato de paliza me grito que era una niña imbecil y que dejara de pegarle o me echarían de disneylandia... jejejjeeje

Juan P. Rodriguez dijo...

Jajaja!
Muy bueno amigo Luis!
Por alguna extraña razón, este relato me ha recordado a un chiste:

"Esto es un tío que va por la calle y se tira un pedo. Cuando se gira ve que una tía iba detrás de él.
Entonces la tía le dice:
-¿Que te giras, para saber si le has dado a alguien, hijodeputa?"

Si, lo sé que a lo mejor no tiene nada que ver y encima el chiste es malisimo.
Lo siento.

Legrasse dijo...

Selección natural. La policía siempre metiéndose donde no debe.

fag dijo...

mmm... sé que no te rallará lo que te diré pero tienes cosas mejores.
igual es por mi negación a halloween y mierdas de éstas, o porque ya intuía el final, pero... el texto es muy vivo, rápido etc, con lo que igual sin un puto punto le daría una velocidad de cagarse-y-barra-o-mearse encima.

kiss

pd: enorme el comentario de juan p. rodriguez con el "lo siento" final
jajaj
enorme

maloles dijo...

muajajaja

Jalowin es l oque tiene!

Isra dijo...

q resacas tan xungas q tienes tío... jajaja

El pornógrafo dijo...

felicidades por el blog, amigo. Sólo con el nombre ya se me encenció una lucecita. ¿es por la canción de portishead?

SAludos