sábado, 11 de octubre de 2008

Relato interactivo terminado

Andando por la calle empezó a sentirse vacio, como si le faltase algo. Buscó en sus bolsillos y todo estaba en su sitio, se tocó las gafas, seguían ahí. Miró en varias direcciones inspeccionandose la ropa y cuando miraba hacia sus zapatillas se dio cuenta. Su sombra se había largado. Trató de tranquilizarse y entender qué coño estaba pasando. Según las leyes de la física más parvularia, todos los entes materiales producen una obstrucción entre la energía lumínica y el siguiente material, y esa interposición siempre produce un dibujo sin luz cuya forma correspondería con su silueta... Estaba claro... era transparente! -Transparente?! Me cago en mis muertos!!- Se dijo estirando con fuerza de los escasos cabellos sin sombra que reinaban sobre su cráneo...Sí, así era. Transparente. Invisible.
Primero sintió temor. Después se dio cuenta de que un amplio abanico de posibilidades se abría ante él.
¿Qué era lo que más le apetecía hacer ahora?
Si...pensó¨lo mejor será que me calme e intente quedarme quieto, sin moverse...nada ..apenas un pestañeo cada 3 segundos...notó como el cielo se iba oscurenciendo poco a poco. De azul pasó a gris oscuro ,luego a morado ,asi..hasta quedarse negro. Volvió a pestañear más deprisa....y entonces sucedió..
Estaba ciegoSus corneas eran transparentes tambien, ya no retenian la luz. Sintio un vacio extraño. Parecía estar a punto de desaparecer sin saber porqué. El cuento que paso a fantasía era ahora una pesadilla.
De repente, nada.

6 comentarios:

Isra dijo...

si tuviera una pesadilla q fuera como este relato, me cagaría vivo!!

saludos granaino!

fag dijo...

al siguiente me apunto. espearte una semanita
xD

saludos crack, ya estoy en Bs As

maloles dijo...

Coincido con Isra, me cagaría de miedo!

Mua*

Martina dijo...

Oh, coño, te gusta T. Rex... Qué bien amueblada tienes la cabeza.

Lazoworks dijo...

Vaya este me lo he perdido. Mierda...

Águeda Torrado dijo...

o es que me estoy volviendo insensible o ya nada me da miedo...