jueves, 16 de octubre de 2008

Sueños de un adicto a la siesta

Ando por una plaza a oscuras y entro en una tienda. El tipejo tiene algo de familiar, puede que lo conociera hace años o que lo conozca dentro de un tiempo. El caso es que su tienda era una libreria llena de libros muy viejos y de segunda mano. Las estanterias tienen formas extrañas y los libros se adaptan a esas formas. Estanterias que se van estrechando, circuros, triangulos. Todo un pequeño espectaculo de decoración. Un par de paredes tienen restos de vasijas como escavados en la roca y un esqueleto parecido a un fosil. Varios turistas sin cara recorren la tienda. Segun intuye mi razonamiento dentro del sueño, la tienda tiene restos arqueologicos y el dueño, como va a tener visitas por ello, se dedica a tener el negocio que quiere sin preocuparse demasiado en las ventas. Sigo avanzando y el pasillo se va estrechando hasta que practicamente tengo que reptar para avanzar Descubro un comic que me llama la atencion. En él, salgo yo (o eso me dice mi subconsciente) a bordo de un barco manteniendo una conversación que cambiará mi vida. Al bajar la vista del comic estoy en el puerto y el barco a zarpado. Me lanzo al agua tratando de alcanzarlo pero el barco se aleja y yo me agobio y estoy a punto de ahogarme. Miro hacia atras y hay una mujer, no me acuerdo de su cara, pero tambien me es familiar. Se me acerca y me dice :"Tranquilo, asi no llegaras a ningun sitio". Me abraza y me hunde.
Luego me despierto

11 comentarios:

Sphynx Red dijo...

Bufff mira que más pobre no puedo estar (es más, ayer moroseé las prácticas del coche porque no tengo cuartos)

pero un agujero de mi bolsillo lo reservo para tu libro, sí señor.

es tan fácil leerte.. (y no me refiero a nada que tenga que ver con la simpleza)

vale, paro, que parece que te estoy dando coba, y lo que tendría que tener en la mano ahora es la escoba, que no veas cómo está todo lleno de restos de palmeras mordisqueadas

Julia dijo...

joder que sueño tan raro... y cuando te hunde te ahogas?

maloles dijo...

No sé si llevo más tiempo sin echar la siesta, o sin soñar...

Mua*

Megatherium Adrián dijo...

Joder, pues mis sueños son bastante ridículos.

Anónimo dijo...

Si es que hasta las siestas son especiales en Granada...si es que es para dar limosna a los ciegos, ¿verdad?

Besitos...

Lazoworks dijo...

Vaya sueño más extraño. Seguramente tendrá su significado. Yo lamentablemente no recuerdo mis sueños y hace siglos que no tengo pesadillas (¿te puedes creer que lo hecho de menos?).
Hasta la próxima!

Nai dijo...

Lo leí ayer cuando volvía de la fuckultad gracias a escritores viscerales y no se si era porque estaba cansada y era el final del día pero te prometo que me creó una sensación de mal rollo....

Beso!

Unknown dijo...

genial el rollo que estamos creando en el debate sueños de escritores viscerales, vamos a seguir metiendo caña!

un abrazo

fag dijo...

uuh.. creo que estoy bastante marginado en respecto a lo de los escritores viscerales...
en cuanto me asiente de nuevo me meto de lleno
;)

muy grande el texto.
de una sutilez divina (dicho-con-voz-de-pija-gilipollas-que-se-cree-que-sabe-de-lo-que-habla-cuando-no-tiene-zorra-idea)

Martina dijo...

Es Brian May en el vídeo de «I'm going slightly mad». En la anterior, Freddie Mercury, mi ídolo de la infancia y todo eso.

isabel dijo...

acojonante. me ha encantao. redondo.todo. flipando. mua!!!!