domingo, 19 de octubre de 2008

Fantasmas


Se hundió en el edredón como si fuese una capa de nata montada. Se retorcía con unos movimientos que se le antojaban indispensables. Y su cuerpo oscilaba, como su cabeza, perdida entre colores y barridos y miles de cosas al alcance de los ojos. La luz entraba por la ventana azul y roja por las farolas de la calle, iluminando la silla cubierta con la ropa de ella. Y por un momento su forma llenó las ropas y la vio, tan dulce, tan suave. Y vio sus ojos cerrarse y el los cerró imitandola, pero al abrirlos ella no estaba, sólo el ruido de su propia respiración ebria y colocada. Se dio cuenta de que no sentia el cuerpo y que sus manos parecian muertas y cocinadas, con pequeños cristales de dolor que brillaban al intentar mover los dedos. Miró hacia arriba y se perdió entre las formas conocidas que intuía en las sombras del techo.

9 comentarios:

Julia dijo...

Qué chulo! manos muertas y cocinadas...
La foto es tuya? seguro que si :)

maloles dijo...

Hmmm...

Las cosas gores me dan maaaaaaal rollo, sr. hippie.

Mua*

Anónimo dijo...

ohhhhhhh... olímpica sensación divina!! Me encanta este espacio. Puedo quedarme?? Espero que sí, usía...
Un saludo y nos leemos (con tu permiso).

fag dijo...

wowow, por el título creía que sería algo relacionado con palahniuk y por lo que veo me he encontrado con algo mucho mejor
(toma flor)
perfect, a eso lo llamo yo prosa poética.
haz algo horrible de una puta vez que parece que esté enamorado de ti, joder
xD

saludos crá

Isra dijo...

alucino con tu manera de escribir, es tan gráfica q lo imagino todo tal cual, es muy visual y poderoso lo q escribes, me encanta!

q recuerdos de verte con pelo largo;) y siento hablar d fútbol jejeje

Rosina. dijo...

me gustó.
y me gustó también que te guste siempre todo.
besos, desde acá... que todavía no llegamos ni a medianoche.
je.

Lazoworks dijo...

Joder, vaya paranoia! Muy original macho!
Por cierto, la foto (¿es tuya?) está muy conseguida!
Saludos compañero!

Nai dijo...

A que si? Me parece la deducción más lógica que he hecho en mi vida, si un extraterrestre toma Coca-Cola se desintegra, me lo imagino como una pastilla de esas efervescentes xDDDD

Y lo de poder con todo... creo que empiezo a pagarlo perdiendo la cabeza, para hacerme un poquito la víctima también te diré que cuido de mi hermano de 6 años y que vivo solita. Ay ay pobre de mi xDDDD

Oye últimamente cuando te leo noto una sensación angustiosa... estas bien, verdad?

Beso!

C. Chase dijo...

Yo soy Bill Murray irrumpiendo con un cañón de protones en la escena melosa de Ghost. Mientras Swazye y la otra están ahí acaramelados.

Peter Venkman está en la casa.