martes, 14 de octubre de 2008

Tatuaje

Me tatuo
palabras de animo
en las plantas de los pies
pero la tinta está fresca
y las heridas siguen abiertas
Me cuesta caminar
pisoteando
frases
amables
El cuerpo se tiñe de verde
cloaca
El pelo busca la luz
Y me siento un arbol
duro y seco
mirando al cielo
mientras los pajaros anidan
en mi cuello
mientras los gusanos se escurren
entre mis pies
Y la vida es subir
y es bajar
Con la muerte como
una luz
cegadora
siempre remarcando
el contorno de las cosas
Las que tenemos
y las que nunca tendremos
Las que deseamos
y las que tenemos
La corteza siempre crece hacia fuera
Mis ojos se cubren de mi propia
piel rugosa
en expansion
No veo
me conformo
con sentir
el aire entre las ramas
y me afano en volverlo puro
pero por la noche
no lo puedo evitar
y vuelvo a ser humano
aunque sigo
siendo
ciego

7 comentarios:

maloles dijo...

Hay quien tiene callos y quien tiene tatuajes...
Estoy espesita,espesita hoy... vaya dolor de cabeza.
SIento no ser más coherente!


Mua*

Julia dijo...

denso, turbio e intenso, como el aire de poniente cuando no hay luna..

Martina dijo...

Una luz cegadora,
un disparo de nieve.

Eso decía Silvio Rodríguez.
Me gustan tus finales. Yo también escribo, pero no me fío de la red.

Rosina. dijo...

genial, surrealista, una hermosura de beatnik style que, a leguas, se nota que te salió desde adentro.

hermoso.
posta.

Lazoworks dijo...

Hola!
Para que veas que me acuerdo de ti, he visto esto: http://bango.blogia.com/temas/retroback.php
y como sé que te gusta experimentar con el "buen" cine y ahora estas en Granada me ha parecido interesante enseñartelo.
Un saludo y espero que te haya picado el gusanillo (jeje)!

Lazoworks dijo...

Bueno la verdad es que el director poco tiene que ver en que pongan una ambulancia en la salida de un cine. En todo caso la "culpa" la tiene el director del Festival, que le interesa que vaya mucha gente a ver las películas que exhibe y por lo tanto cualquier tipo de publicidad es buena.
Saludos y me alegro que te interese el link! Ya me contarás alguna cosilla si vas a ver alguna cosa allí.

fag dijo...

verde cloaca, tremendo...
queria hacerme un tatuaje en isla de pascua.. que no se a que viene pero mira, poca faena tengo.
ya sabes que pienso de tus poesias ;)

saludosss