jueves, 20 de noviembre de 2008

Diario Granaino V: Hazlo de nuevo

Hoy he estado con mi orientadora laboral, y después de hacer que entrase un virus a su ordenador gracias al pendrive donde llevaba mi Curriculum (asignatura de hoy: revisar mi curriculum para ver si ES EL PROBLEMA) hemos charlado un ratejo, ella me ha demostrado lo inepto que soy y las pocas posibilidades que tengo para encontrar curro lejos de Madrid y me ha despedido, siempre con una sonrisa. Proxima sesión, sopesar la posibilidad de realizar practicas en empresas.
He salido contento, no obstante. Me he puesto el (venga vanity, te lo dedico) iPod a toda ostia con Chemical brothers y Daft punk y si, probablemente algo de Digitalism o Simian mobile Disco.
La música retumbaba y el mundo se deslizaba bajo mis pies. He seguido los bajos de la música andando con rapidez para adaptarme a ella. La vida como un videoclip, aunque sin operadas con bikini, lastima. Durante el camino a casa he sido el puto amo del mundo. Mis pies andaban solos, yo solo escuchaba música, en alguna ocasión he dado un rodeo para no morir atropellado pero no por ello tener que parar. Si señor, todo era un clap clap clap que en mis oidos sonaba tum tum tum. Con Do it again recuerdo el anuncio de Paco Rabanne y chasqueo los dedos. A ninguna rubia se le bajan las bragas pero da igual, estoy que me salgo. No tengo trabajo, el dinero se agota poco a poco, pero estoy aqui joder. Lejos de todo lo que me aburria, sigo vistiendo de negro, que coño, pero tengo el aura alumbrando a rafagas al ritmo de la música como si estuviera en una rave. Esto es vida.
Cambio el itinerario habitual y descubro una calle donde veo dos carteles de SebuscaPersonal. Yeah!

4 comentarios:

polaroidgirl dijo...

apúntate a ETT's no es la mejor opción pero siempre encuentras algo!

Tin dijo...

Te pasa por escuchar a los dioses Chemical Brothers :D

No podría vivir sin música y por qué no decirlo, sin mi aipoz.

Ánimo con la búsqueda. Vivimos tiempos revueltos

maloles dijo...

Atraca un banco!
seaaaaaaaaaaaaaah.

Muas!

Juan P. Rodriguez dijo...

Esta bien que te lo tomes con filosofia. Si, señor, por un poco de música en tu vida...
Por cierto, Maloles tiene razón, creo que va siendo hora de que atraques un banco o algo así...
saludos y suerte!