lunes, 24 de noviembre de 2008

Watch Her Disappear -Tom Waits

Last night I dreamed that I was dreaming of you
And from a window across the lawn I watched you undress
Wearing your sunset of purple tightly woven around your hair
That rose in strangled ebony curls
Moving in a yellow bedroom light
The air is wet with sound
The faraway yelping of a wounded dog
And the ground is drinking a slow faucet leak
Your house is so soft and fading as it soaks the black summer heat
A light goes on and the door opens
And a yellow cat runs out on the stream of hall light and into the yard

A wooden cherry scent is faintly breathing the air
I hear your champagne laugh
You wear two lavender orchids
One in your hair and one on your hip
A string of yellow carnival lights comes on with the dusk
Circling the lake with a slowly dipping halo
And I hear a banjo tango

And you dance into the shadow of a black poplar tree
And I watched you as you disappeared
I watched you as you disappeared
I watched you as you disappeared
I watched you as you disappeared

10 comentarios:

BLIS dijo...

iba a ponerla de cancion de la semana, pero prefería darle una atencion especial Además, casi se podria considerar un relato
Un relato increible
el aire esta humedo de sonidos
increible...

Rosina. dijo...

uh, genio.
tom waits, que más decir.
beso.

fag dijo...

opá, incredibol.
tenía yo un cd de tom waits y lo perdí joder.
no sé el nombre del cd (sólo que estaba tremendo), ¿alguna recomendación para bajarme en especial?

Carol Bret dijo...

Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar en youtube. Estupendo Mr Waits.
fag: bájatelo todo y enciérrate con tus pitillos. Luego nos lo cuentas.

maloles dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ese hombre tiene la voz más orgásmica del planeta.
Puede recitar la tabla de multiplicar y seguir llenando el aire(y demás) de humedades.

Muas!

Lazoworks dijo...

Buena canción de Tom Waits!
A mi me encanta God's away on business!!

Roberto Tega dijo...

Qué voz tiene este hombre!

Yo tengo el Rain Dogs y no está nada mal. Uno no sabe cuándo va a tener que recurrir a un momento Tom Waits.

Por cierto, muy buena la canción de la semana

Un saludo

isabel dijo...

es cierto lo de la voz. además la actitud. a mi me lo enseñó un amigo.siempre he sido muy inculta musical, pero resultó que tb me gustaba lo bueno...
lo que me da pena es no tener más tiempo pa hacerle caso a las letras
mua!

Roberto Tega dijo...

Thanks Western!

Un saludo

Rup Daitsch dijo...

No sé describir la humedad con la que me invade este "relato"... la voz, la voz... Waits.
Y el video... no más.

Saludos.