domingo, 16 de noviembre de 2008

Hateless 4000 (fin de la semana de odio)


¿Está cansado de sentir odio? ¿Le incomodan los sentimientos homicidas hacia las demas personas? Hasta ahora sólo se podía aletargar ese sentimiento con incomodas drogas o con el tedioso esfuerzo de ordenarse monje budista. Pero ninguna de estás opciones estaba a la disponibilidad de todo el mundo. En cambio, ¡Hateless 4000 está al alcance de todos ustedes!
Homologado y aprovado por la universidaz de Kazajstan, el Hateless 4000 es el primer pack de Lobotomía a domicilio. Es rápido, eficaz y, sobretodo, Hateless 4000 es la unica lobotomía del mundo que no deja esas antiestéticas cicatrices que a todos nos han echado hacia atras a la hora de solicitar una lobotomía estandar a nuestro médico.
Llame ahora y recibira gratis un juego de baberos con varios diseños, desde el elegante para combinar con smoking en una fiesta o gala benefica, hasta un comodo babero pijama.
¡No pierda esta oportunidad!
Todos odiamos en casa, la oficina, conduciendo, viendo la tele, durmiendo. Pero ahora todo eso puede cambiar. Compre ahora su Hateless 4000 y disfrute de una inmediata paz interior.
(testimonios de gente que ha provado el producto)

-Yo antes mal, ahoraa........................
...
...
...
mmmmmmmmmmbeen.
- Mi marido sufria continuos episodios de ansiedad y nuestros principales problemas de pareja fueron por su caracter violento. Pero ahora es tan atento. Siempre me escucha cuando le hablo y es tan bueno... ni siquiera nos peleamos ya porque quiera quedar solo con sus amigos, como ahora sus amigos ni le llaman...
-LLlllllllllllllssssssshh emmmm probalo...
-Jeitles atromil... mmmmmmmmmmm
- Mi hermano nunca habia sido tan divertido, en Halloween nos disfrazamos de zombies y, ¡nos reimos tanto con él!

Puede conseguir Hateless 4000, por mucho menos de lo que se imagina. En tiendas, solo el kit de intervención está valorado alrededor de los 150€. Pero si llama ahora puede conseguirlo por solo 99,99 € (más gastos de envio) y le regalaremos un practico y cómodo juego de baberos.
¡Llame ahora! Es su oportunidad de acabar con el odio!
¡Pongase una escusa para no hablar con los vecinos!
Hateless 4000, cambiara su vida.

-mmmbiennnnnn ehmmmmmm

7 comentarios:

Sphynx Red dijo...

jajajaja, lo próximo que te queda es hacer un programa de esos telefónicos

maloles dijo...

xDDDDDDDDDDDDd

Wo... hay quien tiene una lobotomía de serie!

Muas!

Unknown dijo...

Jajajajaja, culminaste la semana del odio con un cinismo digno de la movida que hemos(has) montado. Un poco de humor ácido nunca está de más!

Un abrazo, descansamos unos días, regresando a la decadencia habitual de nuestros blogs, y nos ponemos manos a la obra para otra cosa, no?

disfruta del domingo.

Roberto Tega dijo...

Que ni calcao a los anuncios de teletienda. Me recordó a Natural Born Killers de Oliver Stone. El humor ácido ese. La sorna... Jaja

Un saludoo

Josito dijo...

jejejjej buenísimo, un 10 q te pongo!

Megatherium Adrián dijo...

Pues no te pierdas los demás temas de Richard Cheese. Hace covers de soad, Guns'n Roses, Korn...

fag dijo...

jajajajajaja
buenísimooooooooooo
el post tuyo con el que me he reído más, ¡en serio!

todos los detalles cuidadísimos, el 99'99, el juego de baberos de regalo, los testimonios que vamos, su vida ha dado un giro de 180º y ahora son brad pitt, boh, tremendo.