lunes, 10 de noviembre de 2008

Hijos del Odio

Somos una generacion
nacida libre
y presos de nuestra libertad
nos han enseñado a coger lo que podamos
porque nos pertenece
el egoismo no es una actitud
es un estado de animo permanente
como la lucha en el alma
de nuestros abuelos
Nos importa cuatro mierdas
el tercer mundo
aunque te digamos lo contrario
lo que me importa es comprarme
una funda de cuarenta euros
para mi ipod nano
quiero tener toda la musica que
mi ordenador pueda bajar
todas las peliculas de hollywood
que quepan en mi disco duro
pero no me preguntes luego quien
canto tal cancion o dirigio tal pelicula
la cultura es un lastre social
nos gusta ser pasotas y hacer como que no sabemos
una mierda
somos los garrulos que creyeron
pertenecer a la Generacion X
Solo tenemos deseos inducidos
que no podemos satisfacer
y nos frustramos
y odiamos
al diferente
porque parece seguro
y parece feliz
y nosotros no lo somos
y no vemos donde esta el problema
porque el problema
esta detras de nuestros ojos
y mirando con los ojos
nuestro campo de vision esta
más que limitado
Sin motivaciones
sin sueños
solo objetivos
de los que nacen deudas
hipotecas
burbuja inmobiliaria
corrupcion
crisis
y como el mundo nunca a estado tan podrido
nos refugiamos en una copa
marihuana, extasis
videojuegos
telefonia movil
T.V
todo permitido por el sistema
aunque en algunos casos te digan lo contrario
porque al sistema le conviene los inconformistas
y los desinformados
porque asi es todo mas facil
para los que lo tienen facil
y más dificil
para los que creemos tenerlo facil
Cuando nos veas por la calle
no nos preguntes
nosotros
no
sabemos
NADA

16 comentarios:

Sphynx Red dijo...

el primero en empezar a odiar


y te odio por ello




^^



(a estas horas sin gafas ya ni veo, así que mañana ya te comento con más propiedad -y edificaciones del terreno-)

Roberto Tega dijo...

Pues mira, después de leer tu post te iba a decir que empezabas fuerte. El odio a causa de la injusticia y el desequilibrio de este puto mundo creo que es de los más intensos. Me dejas pasmado con esa mezcla de claridad y contundencia.
Esta semana promete.

Yo fui a ver hace un rato "Respiro" de Kim Ki Duk y quise hacer una concesión al odio antes de empezar con algo (todavía no sé el qué la verdad)

Mañana preparo algo

Un abrazo tio

C. Chase dijo...

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.



Enhorabuena. Creo que no me había oído una descripción tan jodidamente chula desde ésta que arriba te dejo. Me la he guardado en favoritos (la tuya; la otra ya la tenía).

Sphynx Red dijo...

bah, qué carajos, no tengo sueño.


No sabemos nada porque no nos interesa. Que nos dén todo triturado, lo menos el tomate. Mentiras son las que dicen que existen campos de labranza, o de cultivo. No existen más allá del sofá. Calefacción y manta. Estamos calentitos. ¿Quieres una taza de algo hirviendo? estoy en crisis, pero tengo el armario lleno.

Unknown dijo...

duele leerlo, pero qué cierto es. Ahora me pongo a inaugurar la semana del odio en mi blog.

A veces suelo llamar a nuestra generación "all seen generation", porque lo hemos visto TODO, siempre a través de la tele y, por el contrario, casi no hemos vivido nada.

maloles dijo...

Ay... Pero ¿realmente queremos cambiarlo o algo? Para qué... con lo bien que estamos aquí.
Moriremos de sobredosis en un sillón, con nuestra tele de plasma, móvil, deuvedé y demás alrededor!

Muas!

Lazoworks dijo...

Por supuesto que estoy dentro! Haré todo lo que pueda!
Si miras en las etiquetas, la he etiquetado como "Semana del Odio".
Saludos campeon!

fag dijo...

brillante pistoletazo de salida, ¡sí señor!

Unknown dijo...

el tipo se llama sergio ramírez, en mi blog está el enlace al artículo en cuestión, me apunto a lo de las patadas. Estamos todos de mala leche no? jaja

isabel dijo...

me encanta. y hace pensar. hasta me ha puesto un poco de mala leche en plan "joder, es verdá, nos acomodamos de un rápido que asusta!"


mua!

Megatherium Adrián dijo...

¡La parte del final es cojonuda!

Julia dijo...

vaya rap que te han montado! con cada línea iba mejorando... hasta la cúspide!
jejej, buenisimo

Julia dijo...

Ah, que si que me apuntaba, ya lo subí...
un beso!

Anónimo dijo...

Haz el amor

Craft dijo...

Muchos españoles y españolas me odiaron por decirles, con mayor o menor sutileza, exactamente esto (aunque no en primera persona). El único que no me odió fue Álvaro Briales, quien no pudo librarse del problema descrito, pero al menos le produjo una señora contradicción.

Anónimo dijo...

Hechamos la culpa a la sociedad de que nos bobmardea con miles de productos que consideramos necesarios, pero creo que la base del problema somos nosotros mismos, dejamos que nos controlen a cambio de lo que denominan "bienestar social", queremos pensar que somos libres para tomar las decisiones importantes en nuestra vida sin darnos cuenta que cada decisión que tomamos ya estaba prevista de antemano...me asfixia pensar que no somos libres y busco la forma de intentar serlo pero no la he encontrado todavia...