lunes, 10 de noviembre de 2008

Hate Me




7 comentarios:

maloles dijo...

Una dentadura impecable, oye!^^


Muas!

fag dijo...

joder, la segunda foto me recuerda a los paquetes de tabaco chilenos...
Rick Terror o Seba te pueden contar.
(no por la dentadura, más por la pose)
por cierto, tú has hecho algo de fotografía, no?
;)

Isra dijo...

ha hecho imagen conmigo :)
él apuntaba maneras, cuando sea famoso espero q no se olvide de mi

muy buenas ediciones, me gusta sobretodo la 1ª

saludos!

Roberto Tega dijo...

La primera me recuerda a alguna cafrada de Oldboy o de Ichy the Killer, no recuerdo bien.

Muy buenas las dos.

Esto me está molando más de lo que pensaba. Te felicito como organizador y como participante. Crack

Un saludo

Unknown dijo...

esto nos lo tenías preparado para la semanita del odio no?

jejeje un abrazo, dan un mal rollo tremendo.

Sphynx Red dijo...

Ya las había visto, claro, pero no dejan de gustar, ya que están los archivos fusilados.

A ver si se te dan las exposiciones también (y tan bien) por allí)

Lazoworks dijo...

Espeluznante!