jueves, 27 de noviembre de 2008

A través de un único segundo

Vacía tus cuencas
de ojos embrujados
Juguemos con ellos
a las canicas
a oscuras
y bailemos
mientras se nos
retransmiten
imagenes en directo
de cielos oscilantes
y caminos llenos de
polvo
por los que rodar
Mis manos ascienden por tu costado
y noto como tu piel enloquece
lo estoy haciendo bien
muy bien
Es hora de escribirte
piropos en la espalda
y que intentes adivinarme
Acerco mi boca a tu cuello
lo notas
contienes la respiracion
yo la descargo suave y bochornosa
Alargamos ese segundo
y nos atamos con él
El aire enloquece
vibra
y nos atraviesa
te estremeces
me contagias
te cubro
desaparecemos

11 comentarios:

maloles dijo...

muy bueno, se puede sentir la respiración en el cuello:)

Muas!

maloles dijo...

muajajaja
Yo tengo mááás suerte.
Los míos son todos menos uno.
Y ese uno también me odia (por ser mujer, creo; porque es un reprimido).
Estoy pensando yo si va a ser el último añito...

En fin, que tengo que hacer un puto trabajo. Vaya ganitas... ¿se nota? xDDDD

fag dijo...

hum, ya sabes qué pienso de tu poesía, y esta no es menos, aunque no sé, lo de las canicas no lo acabo de ver por ahí en medio.. xD

igualmente eriza la piel.
gallina de piel que decía aquel.
por cierto, lo mío te suena extraño porqué lo escribí hace un un un un un un un un huevo y medio.
:)

unabrazoooo

Julio Vegas dijo...

Mi capacidad poetica es nula de pelotas ¡Que malo soy! Por eso no se me da muy bien opinar sobre poesía. Eso si, la parte de la respiración me ha parecido cojonuda y la he reconocido perfectamente ¡Muy bueno!

Por cierto, si te hace y tienes tiempo, pasate por mi blog del hombre ironico, que conociendote, creo que el post que he puesto te va a hacer reir.

Saludos!

Roberto Tega dijo...

Bua tio! La imagen final (la secuencia casi diría yo) de las siete líneas me parece terrible. Se acaba el poema como una degradación, como un fundido en negro precioso.

Muy bien! Un abrazo

Isra dijo...

dios luis, yo también hago lo de los piropos en la espalda... ejem!
un abrazo!

Unknown dijo...

comentario a lo Menda:


polvazo.

fag dijo...

dios te escuche tío.
dios te escuche.

un abrazo ;)

Megatherium Adrián dijo...

jaja pero prostitutas e ira homicida no son incompatibles, hombre.

Isra dijo...

uno de los sitios q más me gustaría visitar con mi nueva cámara es Granada, por supuesto! bien q lo sabes;)

Tara dijo...

no me parece buena idea eso de jugar a las canicas con los ojos...
la última vez que tuve migraña, me corté la cabeza y eso de tenerla todo el día rodando por lo suelos no fue nada divertido.

me apunto a los piropos en la espalda, a la respiración entrecortada, a desaparecer...