viernes, 7 de noviembre de 2008

SEMANA DEL ODIO

Hace poco tuve varias conversaciones sobre la idea de montar una especie de semana temática en varios blogs. A modo de exposicion evolutiva durante un periodo relativamente largo o simplemente como puesta en comun sobre un tema. La propuesta es la semana del ODIO. ¿Porque el odio?
Pues porque es un sentimiento muy profundo que tambien puede incluir el amor por alguna parte, y el amor solo puede engordar si se satura con el mismo tema. Porque podemos teorizar sobre un tema muy presente y que engloba tantos puntos. Xenofofia, Homofobia, Misoginia, Revolucion, Psicopatía... Podemos hablar de dramas familiares o de bandas callejeras, de peleas en bares o de un combate de boxeo. Violencia u odio silencioso. Podemos escribir poemas, ensayos o relatos. Podemos hacer mucho.
Además de soltar todo lo malo que llevamos dentro de forma productiva y no matando a tiros a los compañeros de clase. Quien haya leido 1984 le puede sonar lo de La semana del odio, tambien podeis hablar sobre eso.
La semana del odio empezaria el lunes que viene, y hay posibilidad de que se amplie a tres semanas, en lo que Vanity denomina La trilogia del Odio.
Otra posibilidad seria hacer una recopilacion de lo mejor de los blogs que se apunten al proyecto y hacer un archivo pdf o Word para tenerlo de "recuerdo"
Los que quieran apuntarse que me lo digan aqui y que opinen sobre la posibilidad de hacer la recopilacion, opinar sobre la posible ampliacion o proponer temas para posibles proximos proyectos.

14 comentarios:

fag dijo...

yeah, me apunto.
empieza lunes que viene y termina viernes?
domingo?
contestame por aquí para que lo vea to cristo

saludddddos

maloles dijo...

Hmmmm... es cuanto menos, interesante.

BLIS dijo...

pues hasta el domingo no?
SI hay continuacion de de una semana más lo decidimos el finde, segun la afluencia y como evolucione el asunto. Pero la semana termina el domingo
Asi despotricamos si pasa algo el sabado por la noche

Lazoworks dijo...

No sé si tendré mucho tiempo, pero en principio me comprometo a hacer un relato sobre el odio en mi blog.
¿De eso se trata no? De escribir algo sobre el odio, ¿no hace falta que sea todos los días, no?
jajaja!

C. Chase dijo...

La Haine.

Megatherium Adrián dijo...

Quizás participe si la pantalla de mi ordenador no ha muerto para cuando llegue el lunes.

Lazoworks dijo...

Ok, haré lo que pueda!

Sphynx Red dijo...

una semana entera?? escribiendo todos los días?? uhhh la cosntancia y yo no somos mu amigas... vaganciaaa

se intentará, se intentará

^^

Sphynx Red dijo...

"constancia" ¬¬

Roberto Tega dijo...

Vale, yo también me apunto. A ver si saco algo de tiempo para odiar

Tara dijo...

lo fácil es odiar.
lo difícil, tener tiempo para explicarlo.
pero, por lo menos, lo intentaré.

Craft dijo...

hermano, me has causado un entusiasmo...¡no sabes cuánto me gusta la idea!¡no sabes cuánto amo el buen odio!Estoy súper motivado y espero lucirme, sacando todos los trapitos al sol, tirando la mierda con ventilador...
¿pero sabes por quienes no siento odio?
Por tí, por vanity, por FAG, por mi Lita...
Y lo tenía para hoy, para AHORA, pero como no estoy on-line ¡y se me quedó en el computador!
¡Pero el virus del odio vive en mí!
¿me esperarán un poco para postear mi contribución?
¡Y te aseguro que traerá mucha, pero mucha repercusión!
¡ODIA A LOS OTROS COMO ELLOS TE HAN ODIADO Y MUCHO MÁS!
AH, Y TARA TIENE MUCHA RAZÓN.

fag dijo...

yeah!!!

Isra dijo...

intentaré currarme algo bien, pero no aseguro... ;)
he vuelto mu contento de Sevilla, nosé q odiar ahora mismo jejeje

saludos!