miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sueños de un adicto a la siesta II

En mi habitacion tengo una silla donde en vez de sentarme coloco ropa, mucha ropa. Esa montaña textil esta colocada bajo la ventana, y por la noche se ve un bulto oscuro con la luz de las farolas que entra por la ventana. Pues bien, en mi sueño estaba yo despierto en mi habitación, metidito en la cama, tal y como me habia dejado yo mismo antes de dormirme, en el sueño no sabia que soñaba, lo que lo hace más acojonante, porque la montaña de ropa se transformaba muy l e n t a m e n t e en una persona, un hombre oscuro sin formas definidas que me miraba directamente, como juzgandome. Entonces me desperté asustado y encendí la luz. Solo ropa encima de una silla. Aunque eran las cinco de la madrugada, me puse a recoger mi habitación.

10 comentarios:

C. Chase dijo...

¡Qué bueno!

Me encantan las frases finales de ese tipo.

maloles dijo...

jajajajaja

A mí me pasa eso también, pero es que comparto armario con mi hermana... lo que implica que no hay sitio para mí dentro de él.
Pero como no soporto que entre NADA de luz en la habitación... pues no veo nada.

¿Tú crees que las madres dicen eso de recojer el cuarto para que no tengamos traumas infantiles?
Y yo que pensaba que solo era una nueva forma de tortura...


Muas!

fag dijo...

buenísimo, sí señor.
corto pero intenso y con un cojon y medio de imágenes centradas en una sola.
el tema de la silla con ropa la tengo yo en la mía igual, y creo que todos los mortales..
me ha recordado mucho mucho a mis sueños medio delirantes con fiebre de estos últimos días..
me encanta el tema de jugar con las palabras rollo: l e n t a m e n t e... ya lo sabes

acabo de volver de mi primer entreno después de 2 años y medio sin tocar balón, fumando un paquete al día y con un gripazo de la parra.
sí, he muerto.

salut western

Roberto Tega dijo...

Jaja, montaña de ropa un clásico de la ostia.

No jodas que te levantaste a ordenar la habitación!

Julia dijo...

jejeje, niño bueno........

Isra dijo...

el poder de la sugestión...

Isra dijo...

por cierto, me dio para muchos ese par de años... jugar al mus y hablar de fútbol si, también aficionarme mucho mucho a la cerveza (más) y aprender algo de fotografía hombre, y a manejar cámaras de vídeo decentes! jajaja

técnico en imagen, lo mismo te hago una foto q plancho una camisa, o frío unos huevos (contactar y os envío CV)

salud!

Sphynx Red dijo...

El día que mis bragas esparcidas por el suelo de todo el cuarto se revelen contra mí, estaré en serios problemas.

Hasta entonces, que se liguen a los calcetines.

Unknown dijo...

guardo el mismo montón textil que pero encima del sofá. Yo la ordeno cada semana para evitar que me pasen esas cosas.

Lazoworks dijo...

Esto me ha recordado a los Fragel Rock y la montaña de basura que luego resultaba ser una mujer muy sabia.
No sé tio, a lo mejor tendrías que tener una charla seria con tus calzoncillos y demás ropa apilada.
Pruebalo!
jajaja!